SEGUNDA TEMPORADA

672 27 0
                                    

Holaaaa, estoy de vuelta y con muchas cosas preparadas.

Lo habré dicho alguna que otra vez, no soy muy fan del legado maldito, así que las cosas que se digan o los personajes que salgan no tienen porque ser iguales a como los muestra el libro.

Lo cual tampoco significa que se vaya a cambiar todo, a la historia no le voy a hacer caso pero a los personajes principales como los Potter, Malfoy... etc.  Pues tendré que utilizarlos🤣

También decir que esto no va a ser como un fanfic normal (es normal jajaja me refiero a los hijos y tal) a lo que voy es que he visto muchos fanfics de la tercera generación en los cuales hacen más hijos o menos o tal. Yo doy mi palabra que al igual que en la primera temporada me volví a leer todos los libros para hacerlo mejor en este me comprometo a no solo basarme en la información de los libros y del legado maldito. He estado investigando mucho (en la web oficial de Harry Potter) para hacerlo perfecto o casi perfecto. Por eso no os sorprendais cuando lleguéis a alguna parte y lo veáis de manera diferente a la que estáis acostumbrados pensar que todo está más que aprobado por J.K pues es de la página oficial.

Algunas cosas si que serán inventadas por mí, en ese caso la razón es que no hay suficiente información y es como me gustaría que fuera.

Empecemos con el prólogo (o especie ya sabéis que no se me da bien esto)



Una cena familiar y un objeto que resulta conocido, nadie se acuerda de donde se ha visto pero tienen el presentimiento de que está aquí para hacer el bien.

El viejo cuadro de un director dará las órdenes y obligará a volver a un lugar conocido

La arena morada siempre será igual.

La arena morada será la causante de lágrimas de dolor. Un dolor que se creía bien guardado.

Pd: está temporada la voy a narrar yo todo el rato. Salvo que en algún momento ponga en negrita que narra alguien en específico voy a ser yo siempre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Primer episodio dentro de unos minutos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cambiemos las cosas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora