VI

2K 345 5
                                    

—Sabes, no me creo que te hayas perdido. La frontera entre los humanos y los lobos está muy alejado.

—La verdad es que sí me eh perdido.

—No te creo. Los únicos que llegan hasta aquí son los que quieren buscar aventuras, los suicidas o los que están escapando de algo. Así que dime, ¿a cuál de ellos perteneces?

—¿Qué has hecho con ellos?

—Los eh convencido amablemente de que regresaran, obviamente.

—"¿Amablemente?"

—Está bien, en mi defensa, ellos se lanzaban contra mí apenas me veían. Parecían aterrados.

—¿Tu? ¿Aterrador?

—Es que trabajo en mi forma lobuna...

—Vale, eh entendido.

—¿No piensas en contestar mi pregunta?

—...

—¿En serio? ¿Crees que me tragaré tu cuentito de que de repente no puedes escuchar? No me jodas Suga.

—...

—Esto no es justo, puedo estar conviviendo con un asesino serial y yo con la guardia baja.

—Creo que tendrás que confiar en mí.

—¿Así nomas?

—Me hiere profundamente que aún no lo hagas.

—No seas dramático, además, ¿por qué debería confiar ciegamente en ti?

—Porque yo lo hago contigo, porque yo ya te considero mi amigo.

—Pensé que dada a tu actitud inicial no entrabas rápido en confianza.

—No fue rápido, han pasado 3 semanas.

—Y hace dos todavía querías matarme con tu pala, sin contar que aún no sé cómo debería llamarte.

—Touché, pero aún así yo confío en ti. Trata de hacer lo mismo conmigo, ¿quieres?

Wolf & Red ꒰♡꒱ taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora