Taehyung miró con detenimiento a la mujer frente a él. En un momento estaba entre los brazos de Suga y al siguiente despertaba en un espacio lleno de estrellas con un suelo cristalino, con esa mujer mirándolo con una sonrisa.
—Kim Taehyung, has ganado, has salvado a los tuyos.
Tae no entendía nada.
—¿Quién eres tú?
—Yo soy la diosa luna, y tú, dejaste tu orgullo y ayudaste a otro, sacrificándote incluso. Venciste todas las adversidades, superaste todos los desafíos, y has salvado a tu especie de la extinsión.
—¿Qué...?— Oh... la profecía, su lobo, sus desgracias. De repente todo cobró sentido. No era tan difícil de unir los puntos en realidad, él era bastante inteligente.
—Serás recordado como un héroe, tu historia será pasada de generación en generación y...
—Yo no pedí nada de eso—dijo con tristeza —yo sólo quería ser feliz.
—Toda gran acción requiere de un gran sacrificio. — contestó la diosa acercándose al lobo, pero éste se negaba a mirarla. Estaba molesto, estaba herido. Él sufrió toda su vida y ahora la diosa sólo se aparecía frente a él diciendo que todo aquello era para un bien mayor. ¿Acaso de estaba escuchando? Era como si sus sentimientos no importaran, en ese momento se sentía como si sólo fuera un muñeco que había sido manipulado toda su vida, incluso despues de su muerte.
—Taehyung, mírame—el otro negó, haciéndola suspirar—está bien, entonces dime qué es lo que quieres, después de todo, has ganado. Ahora dime, ¿Qué es aquello que más anhelas?
—Quiero volver a estar a lado de Min Yoongi—contestó al instante sin titubear, sorprendiendo a la diosa.
—¿Es eso lo que quieres? Puedo darte lo que otros no tendrán jamás, ¿y me pides volver con ese humano?
—Él es todo lo que necesito. Empecé a ser feliz a su lado, pero ese tiempo fue demasiado reducido. Quiero estar con él para siempre, donde sea que él esté.
—¿Estás seguro de eso?
—Jamás eh estado más seguro de algo.
La diosa le sonrió.
—Tienes razón, es hora de que vivas la vida que siempre quisiste. Pequeño héroe, ve y busca tu final feliz, ve y crealo con aquel humano.
...
Era de noche y no podía dormir, otra vez.
Habían pasado dos días desde lo sucedido y él no podía evitar volver al lugar del manzano.
Tomó una manzana y lo miró inexpresivo.
—¿Me estás viendo? Eh alcanzado las manzanas. ¿Estás orgulloso de mí? —preguntó al aire. No estaba seguro de cómo servía el mundo espiritual pero a algo tenía que aferrarse, aferrarse a la esperanza de que Taehyung seguía con él de algún modo.
Escuchó pasos detrás de él, y sin prisa ni dificultad agarró su pala y se volteó rápidamente. No volverían a tomarlo desprevenido, no otra vez.
Se movió con ligereza y rapidez.
—No te muevas— advirtió con su voz grave, manteniendo su pala en el cuello contrario. No lograba ver el rostro contrario debido a la oscuridad del lugar pero eso no lo detenía de moverse sin problema.
—¿Por qué estoy siendo amenazado con una pala? ¿No eres demasiado chico para algo tan grande? Vaya, deja vù —escuchó que le dijo el contrario divertido, pero eso no fue lo que lo dejó helado, si no... esa voz... la reconocería en cualquier lugar.
—Has crecido bastante Suga, pero aún asi sigues siendo chiquito—se burló.
—¿Taehyung?
—¿Si, hyung?
—¿En serio eres tú?
—Claro que si hyung, eh vuelto a casa.
A penas terminó de hablar sintió un pesado puño estrellándose contra su mejilla y el sabor metálico en su boca, mandandolo al suelo.
—¡¿QUÉ CARAJOS SUGA?! — apenas logró maldecir cuando sintió unos delgados brazos rodearlo mientas Suga se aferraba a él como si temiera que volviera a desaparecer.
—¿En serio era necesario ese golpe? —preguntó suavizando su voz, conmovido por su hyung, mientras correspondía a aquel abrazo tan necesitado.
—Tenía que comprobar que fueras real—dijo con la voz ahogada. Taehyung se dió cuenta de que estaba sollozando porque sentia los espamos del contrario. No lo culpaba, él también quería llorar, a fin de cuentas ambos pensaban que no volverían a verse jamás, ambos habían tenido mucho miedo, por lo que entendía perfectamente esas lágrimas. Lágrimas de alivio.
Has vuelto.
Estás bien.
No me dejes otra vez.
Te amo.
Todo estará bien.
Y esta vez se asegurarían de que así fuera.
—Eh vuelto hyung, no me volveré a ir.
—Te tardaste mucho idiota.
—Claro, como volver a la vida es un trabajo sencillo...
—Lo siento mucho Tae, Por todo, en serio lo lamento, yo...
—Te voy a patear el trasero sí sigues culpandote.
—Es que yo... en serio te extrañe, te quiero Tae, no vuelvas a apartarme de tu lado.
—Te quiero hyung, no dejaría que te apartaras incluso si quisieras hacerlo.
—Es que aun me parece increible, ¿cómo es que has...?
—Te contaré luego, tenemos muuuucho tiempo para hablar. ¿Por qué no empiezas contándome tu historia? Porque hyung, según los libros los humanos no crecen de un día a otro.
—Te sorprendería, mi vida ha sido de todo menos normal.
—No me sorprendería. Es decir, miranos, un dúo de lo más exótico.
—Es cierto, el asesino fugitivo con el lobo morado que desaparece en lucesitas cuando muere.
—Suena ridículo.
—Somos unos tontos ridiculos con swag.
La cueva volvió a llenarse de vida y calidez, aquellas dos almas desdichadas al fin habían encontrado su felicidad, y ésta vez no dejarían que nada los volviera a separar.
Taehyung descongeló el frío corazón el chico mientras que éste llenó ese vacío que había existido en la vida del lobo.
Ninguno volvió a estar solo, ninguno volvió a sentirse desdichado.
La diosa luna observaba todo desde lo alto, conforme con el curso de las cosas.
—¿Con que Wolf & Red, eh? Que curiosa pareja, ¿debería entrelazar sus destinos para siempre?
Y tal vez, sólo tal vez, la diosa por fin hizo algo bien, al menos, para aquellos dos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Wolf & Red ꒰♡꒱ taegi
FanfictionㅡEso no tiene sentido, eres un hombre lobo, ¿Acaso no me comerás? ㅡEl hecho de que un niño me esté amenazando con una pala y esté diciendo esas idioteces frente a mí me ofende. ۰top!taehyung ; bottom!yoongi ۰género ; fanfiction (capítulos cortos) ۰...