Después de vagar sin rumbo, perdido y asustado, se encontró con un hombre, que pudo distinguir como un cambiaformas. Le ofreció su ayuda para llegar a su destino al verlo con la ropa sucia y rajada.
Pasaron varios días, el niño se fue encariñando con el hombre ya que éste era muy atento y divertido con él, le hizo recordar con tristeza a su padre. Sin embargo, al momento de confesarle que no podía convertirse el hombre furioso le gritó que entonces no tenía valor en el mercado negro, que no cumplía con los requisitos del encargo.
Taehyung no entendía nada, estaba asustado, y sus ojos se aguaron cuando cayó en cuenta de que lo habían engañado, otra vez.
El hombre le gritó que si era tan inservible, entonces que al menos fuera una buena puta y que sirviera para algo, que se dejara follar.
Por suerte Suran, la sabia, lo encontró a tiempo y pudo rescatarlo. Le prometió que jamás volvería a pasar. "No te rindas pequeño, tu destino y misión en esta vida son importantes, yo lo sé." Había dicho ella con convicción, pero Taehyung, con su ya destrozado corazón, ni siquiera pudo creer en ella.
Aún así la mujer le dijo que había encontrado una solución parcial para su condición, le dijo que podría llamar a su lobo si se tomaba un remedio que ella se encargaría de prepararle, elaborado especialmente para él, ésto para fortalecer a su lado animal y obligarlo a mantenerse a flote, dañino para cualquier otra especie debido a que iba enfocado a la naturaleza animal de Taehyung. Le enseñó además combate y le ayudó a estabilizar a su lobo, y aunque el niño estaba agradecida con ella no podía evitar pensar que ella terminaría traicionandolo también.
Decidió irse de ahí y Suran lo entendió, por lo que lo ayudó establecerse en una pequeña manada, que gracias a sus conexiones con los líderes de ahí, no corrieron a Taehyung al conocer su condición, pero sí le ordenaron custodiar la frontera, alejado de la manada, para no ser visto al transformarse; ésto para no alterar a los demás y para protegerlo.
Taehyung siguió tomando aquél remedio, pues necesitaba a su lobo para poder tener las destrezas de un licántropo, y al estar custodiando la frontera lo necesitaba, necesitaba de toda la ventaja posible, pues los humanos tenían el afán de lanzarsele a la primera oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Wolf & Red ꒰♡꒱ taegi
FanfictionㅡEso no tiene sentido, eres un hombre lobo, ¿Acaso no me comerás? ㅡEl hecho de que un niño me esté amenazando con una pala y esté diciendo esas idioteces frente a mí me ofende. ۰top!taehyung ; bottom!yoongi ۰género ; fanfiction (capítulos cortos) ۰...