Sobrellevado por el mar de sentimientos encontrados, se separó un poco, mirando directamente a la cara demacrada y pálido enfermizo del cambiaformas, acercándose lentamente...
Y lo besó.
Unió sus labios en un leve roce, un beso suave, un roce que él necesitaba, un roce que ambos necesitaban.
Los dos sabían de la inocencia de ese acto, no venía de la lujuria, no venía del amor. Era un beso que transmitía el más puro sentimiento de eterna amistad, un beso donde buscaban consuelo, lleno de tristeza, de palabras no dichas, de promesas que no se cumplirían, un beso donde buscaban decirse "estaremos bien", aunque era una vil mentira.
Cuando se separaron sólo se miraron a los ojos, sin necesidad de decir nada, sin tener que explicar nada.
-Hyung, n-no me olvides... puede que tu r-recuerdo me mantenga vivo... si la muerte no quiere m-mandarme directo a-al olvido...
-Por favor Taehyung, no te vayas, por favor.
Suplicó por última vez, sabiendo que sus súplicas eran en vano. Tanto él como Taehyung lo sabían, la situación estaba fuera de sus manos.
Abrazó con suavidad el cuerpo contrario, sintiendo cómo la sangre del menor iba extendiéndose más y más.
Taehyung soltó un quejido.
-T-te vas a manchar con mi sangre...-susurró Tae en cambio.
Yoongi sonrió con tristeza y melancolía.
-La razón por la que uso una capa roja, es que camufla el color de la sangre. De todos modos mi ropa siempre estaba llena de ella, por eso mejor adopté el color.
-En serio eres un humano... tan raro...
De pronto, Suga sintió el peso de la cabeza de Taehyung sobre su hombro, inerte.
-¿Taehyung...?
"No pienses en nada
No digas nada, ni siquiera una palabra
Sólo dame una sonrisa
Todavía no puedo creerlo
Todo esto parece como un sueño
No trates de desaparecer"Y su cuerpo empezó a crecer. Ya no era más un niño, ahora lucía como alguien de su edad, un joven esbelto y muy bello de facciones maduras. La maldición se había roto... y fue cuando cayó en cuenta de que Taehyung se había ido.
"Tú, que eres como un sueño, eres una mariposa para mí"
Besó suavemente la cabellera de su amigo sin soltarlo, cuando escuchó unos quejidos detrás de él. Los miembros de EXO estaban despertando.
Aún incado abrazando el cuerpo sin vida, contempló la sangre fresca en su mano.
Jong-in recién estaba incorporándose cuando un escalofrío lo sacudió violentamente. Se dió cuenta de la presencia del joven que abrazaba al cuerpo del cambiaformas con el que había luchado, y su mirada le heló la sangre por completo. Se sorprendió, por qué él nunca había sentido temor frente a una persona, pero los ojos contrarios estaban tan marchitos, inundados de tristeza y rencor, que ni siquiera se preguntó por qué de repente había dejado de ser un niño.
Con la cabeza medio volteada y con la ira y el dolor que sentía, habló lentamente hacia los otros, haciéndoles saber que estaban sentenciados.
-Todos ustedes morirán aquí.
[...]
"¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, Podrías irte volando
Tengo miedo, miedo, miedo de perderte"
ESTÁS LEYENDO
Wolf & Red ꒰♡꒱ taegi
FanfictionㅡEso no tiene sentido, eres un hombre lobo, ¿Acaso no me comerás? ㅡEl hecho de que un niño me esté amenazando con una pala y esté diciendo esas idioteces frente a mí me ofende. ۰top!taehyung ; bottom!yoongi ۰género ; fanfiction (capítulos cortos) ۰...