2

1.1K 109 18
                                    

Intenté dormir pero no podía, apesar de lo que cansado que me sentía simplemente no pude, intentando hacer el menor ruido posible salió del departamento a las seis de mañana, dirigiéndose a paso lento hacia una pequeña cafetería donde solía ir antes, sus pensamientos eran un lío, no sabía que hacer, cómo actuar, si debía hacer cómo si nada, si era capaz de perdonarlo.

Mientras tomaba un poco de café los recuerdos de un pasado feliz con su novio lo invadieron, la época en la que podía jurar que su bonito novio solo lo miraba a el.

-me gusta verte bailar hyung- sonrió

- a mí me gusta que me veas bailar- sonrió de vuelta con cariño reflejado en su mirada

Qué había sucedido, en que momento todo había cambiado

-amor?- lo llamo

- ahora no, estoy cansado-

Sin poder evitarlo más lloro, era doloroso, y si había sido su culpa todo esto. Lágrimas silenciosas caian por su rostro mientras observaba a algunas parejas caminar en la calle.

- estás bien ?- una voz lo sobresalto, era un mesero, asintió bajando un poco la cabeza- tus lágrimas no son de felicidad-pauso- ten- le tendió un pequeño pañuelo

-gracias- dijo en un susurro, su voz salió lejana , profunda

Mientras limpiaba su rostro el mesero tomó asiento enfrente de el

- entonces dime chico lindo , porque lloras- que tan fiable era contarle sus problemas a un desconocido, pero tal vez iba hacer su única forma de desahogo

Sin pensarlo más le contó todo desde que había conocido a su novio, asta el momento en el que estaba actualmente, el chico lo escucho atentamente y en ocasiones fruncía el seño reflejando molestia.

- tu novio es un completo idiota, como te fijastes en el - río un poco ante las palabras del chico- quieres un consejo- asintió- déjalo, mereces algo mejor, no un tipo que te ponga en segunda opción, que te dé el amor que te mereces y sin importar el tiempo te siga amando y cada día aun más, que tenga ojos para ti y solo para ti, que desee un futuro contigo y que cada mañana cuando se despierte y te mire a su lado diga " joder amo a este chico y soy tan afortunado de tenerlo conmigo" no mereces menos .

- gracias - eran las palabras más bonitas que había escuchado desde hace mucho tiempo- tienes mucha razón y creo que ya se lo que haré -asintio con una sonrisa - por cierto soy taehyung, Kim taehyung..

-lindo nombre, tae- el era un poco coqueto- soy jungkook- sonrei











------[☂️]

Dedicado a : astid28 tenías mucha razón cuando supistes que era taehyung jsjsjs

Falling - yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora