Era entretenido hablar con jungkook había descubierto que era un año menor, estudiaba diseño gráfico y había regresado a Seúl para un tayer de fotografía, que desde pequeño vivía en el extranjero.
–jungkook tu hora del almuerzo termino!– grito una voz serca del la cocina
–bueno, chico lindo debo irme– sonrió mientras se levantaba– espero que vuelvas a venir
Tuvo como respuesta un asentimiento, su ida había sido tan repentina al igual que su llegada
– oye jungkook, soy tu Hyung !– grito al reaccionar que lo llamo “chico lindo”, aún sabiendo ya su nombre y que era mayor
Jungkook se doy la vuelta aún caminando mientras le sonreía asiendo un corazón por encima de su cabeza.
————————[☂️]
Cuando desperte, taehyung no estaba, la preocupación inundó todo su cuerpo.
– taehyung– llamo casi llegando a la cocina, pero no había nadie, reviso todo el departamento y no habia rastro de que alguien estuviera.
Empezó a llamarlo pero parecía que su teléfono estaba apagado, salió de su departamento, al preguntar en la portería, quien le dijo que taehyung había salido desde muy temprano.
Empezó a caminar por las calles del alrededor, esperando con suerte encontrarlo, mientras buscaba, varios mensajes de su trabajo llegaban, y llamas pero no contestaba ningúna, necesitaba encontrar a su pequeño, pero no había rastros, fue a los lugares que solía frecuentar pero no había tenido suerte en ninguno.
Ya era bastante noche y decidió regresar al departamento mientras en el camino reviso algunos mensajes, excusándose que había tenido algunos inconvenientes y por eso no había podido ir a trabajar.
Entro a su departamento y hay estaba el, sentado leyendo un libro en la venta que daba justo hacia unas calles que por las luces lo hacen lucir muy bonito.
– donde estabas– un poco de enojo y preocupación reflejaba su voz – cuando desperté no estabas, te busque por todas partes, debistes avisarme que saldrías
– tranquilo solo salí a caminar un rato, está bien ? No haces lo mismo tu de irte sin avisas? – respondió con una ceja levantada
– porque no respondías mis mensajes
– mi teléfono se quedó sin carga, okey? No tienes porqué preocuparte, no es como si te fuera infiel – lo miro fijamente para ver su reacción ante sus palabras.
Logro ver como el cuerpo de su novio se tensaba por unos segundos, sin decir nada.
–me iré a dormir – dijo sin más, sin esperar respuesta.
Dejando a su novio en la sala con un sentimiento de culpa inundandolo...
————————[☂️]
ustedes perdonaría una infidelidad? 🧐
ESTÁS LEYENDO
Falling - yoontae
FanfictionEl sabor amargo que te causa algo que rompe tu alma, tu ser, causante de una persona que te deja con los pedazos rotos de ese corazón.. Alguien podría unir esos pedazos..? 🍒Hermosa portada hecha por @rosaliamanson_ 🍒 Aclaración: HISTORIA TOTALME...