23

869 97 14
                                    

– estás nervioso?– pregunto su madre

– no puedo evitarlo– escucho una pequeña risa – pero sé que es el indicado

– estoy orgullosa de ti hijo

– ya todo está listo debes salir yoongi te espera– asiento– te vez muy lindo

Se abrazaron una última vez antes de salir, la música empezó a sonar, las personas se levantaron dirigido a tae.

Taehyung observo hacia yoongi, quien tenía pequeñas lágrimas en sus ojos que intentaba quitar.

– es mi mayor tesoro, cuídalo – mencionó el padre de tae al llegar al altar, teniendo un asentimiento de cabeza

Taehyung sonrió al ver a su novio tan emocional, limpio delicadamente sus lágrimas para luego ponerse ambos frente al juez.

– prometo cuidarte y estar cuando me necesites, tu sonrisa será el analgésicos para mis problemas, y tus brazos serán mi lugar seguro– coloco en anillo– tu Kim taehyung vienes de las estrellas

– mi corazón late al recordar tu sonrisa, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, sin importar las adversidades que se presenten en esta y en todas las vidas siguientes quiero estar contigo – coloco el anillo– aún si en tu siguente vida eres una roca, prometo llevaré conmigo.

– puedes besar al novio – sonrieron

Se miraron, yoongi apartó un pequeño riso que caía en la frente de ahora su esposo, para luego besarlo.

Los invitamos empezaron ah aplaudir de felicidad.

Y a lo lejos, una persona los observaba con una sonrisa y una pequeña lágrima cayendo por su mejilla.

Se veía radiante no por el traje que llevaba, si no, por su sonrisa, una sonrisa de cuál el nunca pudo ser el motivo, al ver su mirada llena de amor, entendio que el ya era parte del pasado, sonrió, observo por última vez a la persona que siempre tendrá un lugar en su corazón para luego marcharse.















Fin



Falling - yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora