Extra

770 83 4
                                    

- ohh eres tú otra vez- pauso- si vienes a ver a taehyung no está

- no.. yo no..

- ah no? - se acercó - antes no venías si no era necesario, o solo si yo te lo pedía, ahora vienes todos los días y casi todo el día - señaló

Su rostro estaba totalmente roja.

Había sido tan obvió?

No podía negarlo, había caído encantado ante el chico.

- si- observo a jungkook- me gusta- apretó sus puños

- ven - le indico jungkook.

Solo unos minutos faltaron, para que ambos estuvieran en el balcón, con un vaso de whisky cada uno y la botella a un lado.

- cuando conocí a taetae- comenzó- estaba solo en una cafetería, era obvia su tristeza. Me recordó a mi hermanito

Observo a jungkook, su rostro era serio. Hace muchos años no habían tocado el tema del hijo menor de los Jeon. Jeon Yeansu

- pasaron por lo mismo sabes, cuando lo vi hay solo, lo recordé, cuando me acerque háblarle, no esperaba que me lo dijiera todo pero si lo hizo, lo vi llorar, era tan fragil. Unos días después siguio llendo, y terminamos decidiendo que cuando regresara a Italia, en vendría conmigo, y me prometi cuidarlo, protegerlo y estar para el cuando me necesite, lo voy a cuidar como no pude a Yeansu..

Cuando aún vivían en Corea, su hermano Yeansu se enamoro de un chico un año mayor, al inicio todo era maravilloso, los Jeon estaban contentos con el. Pero un día algo cambio, nunca nadie lo supo, Yeansu jamás hablo con alguien, asta en día en que se suicidó. Lo único que dejó fue una carta, donde decía que su novio lo engañaba, pero que no era mi suficientemente valiente para enfrentarlo, el peso de su corazón roto dolía.

- eres mi mejor amigo yoongi, pero si tus sentimientos no son sinceros, no permitiré que lastimes a taetae- volteo a verle- además llorando se ve feo, no quiero estar limpiando mocos porque lo as lastimado

Rio por el comentario, ambos lo hicieron

- jungkook, mis sentimientos hacia el son sinceros, jamás había sentido lo que siento por el, amo cada minuto que estoy con el, no importa que a eveces se comporte como un niño pequeño, se me hace adorable, amo verlo pintar, amo verlo leer, cada detalle de el es hermosa para mí, no se si mes sentimientos sean correspondidos, pero permíteme intentarlo- se levantó- se cómo te sientes, y lo importante que el es para ti, y yo mismo te daré la pistola para que me dispares si algún día son la causa de su tristeza, de sus lágrimas- hizo una pequeña reverencia manteniéndola- permíteme intentarlo...

Escucho un suspiro, mientras observaba cómo suponía que estaba levantándose

- Min- se enderezó- está bien ..

Sin más entro, dirigiéndose a la cocina. Dejando a un sonriente y confuso Yoongi..














Falling - yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora