°• 23 •°:Busqueda

172 18 0
                                    

-Oh dios. . .- Dream se tapaba la boca estupefacto por lo leído-.

Habían pasado tres meses desde la desaparición de Ink, se le había le estado buscando por todo el universo pero por más que buscaban no podían encontrar, la llama de esperanza que había unido a todo el universo se estaba apagando, ya la mayoría lo consideraba muerto.

.-¡Ese mandito hijo de puta!-la mesa fue golpeada con fuerza por parte de Error el cual comenzaba a perder la paciencia-.

Aclaremos algo Error le contó a los demás sobre el caso de Ink, este no moriría por más dañado que estuviera, podría se que lo dejaran inmovilizado pero el podría fácilmente encontrar la manera de salir si es que aún tenía su pincel con el. Esto es lo que motivaba a los demás a seguir buscando(claro esta que Error no le contó a todo el multiverso sobre el caso de Ink a petición de este ultimo hacia mucho tiempo atrás).

-Recapitulemos un poco, contando que Cross ya tuviera bajo custodia a Ink los primeros dos meses había "ayudado al 100%" con la búsqueda ¿No?- Todos asintieron, ahora entendían solo los había persuadido con esperanzas e información falsa logrando haci dificultar las labores de busqueda. Cross recientemente no había estado llendo mucho si acaso uno o dos días a la semana, incluso nisiquiera se presentaba.

A pesar de las horas arduas de búsqueda por todas partes no se encontraban indicios Ink,

-aún quedaban demasiados AUs en donde buscar por suerte o por un desafortunado error de parte de cross logramos encontrar el diario en donde se guardaban sus secretos-Ahora hablo Dream-.

Habian leído cada una de las páginas, una por una, examinando palabra por palabra para poder encontrar en donde se encontraba el de cicatriz en la mejilla y el artista amante de los colores por que algo era seguro. . .

Cross tenía a Ink. . .

Era algo imposible de negar, solo estaba esperando a que cross apareciera para atraparlo. . . Días pasaron y ningún indicio de el. . . Reiniciaron las labores de búsqueda, ya todos estaban cansados de buscar los bad sans habían aceptado unirse a la búsqueda por la razón de cross, cross era una buena carta no lo podían negar, y aún estaba vigente el trato con Nightmare, lo necesitaban para lograr sus cometidos.

Sin duda esa búsqueda sería un desastre total. . .

[. . .]

_________________________

-- -- / -- -- / XX

Hoy es. . . ■■■■ No lo sé. . . Van tres. . .No cuatro meses haciendo esto, no estoy seguro de lograrlo, el es cada vez más hostil, tengo miedo. . . Preparar esto fue muy mala idea. . . No. . . Pésima idea, ¿¡Como no vi esto venir!? Se supone que con mi entrenamiento esto sería algo fácil de ver, soy bueno mintiendo, pero estoy artandome, si lo enfrento lo más seguro es que pierda. . . No tengo más opción.

. . .

. . .

No. . . Ya viene. . .

NOTA: La hoja termina ahí, no hay más, respuesta, firma o alguna otra cosa. . . Nada. . .


[• • •]

Escritora: LEE ESTO POR FAVOR!!

No me gustó tanto el capítulo, siento que quedo medio raro. . . Así lo voy a dejar.

Por cierto creo que ya vamos a la recta final del libro, me estoy quedando sin ideas además la historia en sí no tiene un rumbo fijo(? Tengo una ideas para terminarlo pero más no creo poder llegar a hacer. . . Es la única historia que no tiene un rumbo y me desespera. . . Entonces. . . Aquí es donde ustedes deciden

¿Sigo la historia e intento hacer un guión o le doy el final que tengo en mente(esto terminaría en unas pocas semanas mas)?

Porfavor necesito ayuda para decidir :")

Y aprovecho para hacer spam de mis demás libros, no tengo otro con este ship(? Pero ahí están por si les interesan :">

Eso era todo, gracias por leer!

°•This is private...•°  [Cross×Ink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora