°• 20 •°

167 20 1
                                    

26 / 07 / XX

Hola diario. . .

Lo prometido es deuda. . . El plan con los chicos fue un completo caos y éxito, nunca había vistoa Nightmare así de enojado, de cierto modo extraño Nightmare parecía estar acostumbrado ya que solo nos sacó de su oficina. . . Parecía ocupado y no hubo ningún golpe ni nada excepto a killer. . . A el lo lanzó con uno de sus tentáculos. . . Dejo un agujero en la pared pero el estaba bien.

Eso no fue suficiente para ellos. . . Y lo volvimos a hacer. . .

Creo que sobra decir que Nightmare los miraba con fastidio, nos volvió a sacar de su oficina y esta vez con una advertencia:

—Si vuelven a hacer esto de nuevo les juro que no me voy a contener y van a estar más que hechos polvo. . .—.

Dijo con cara aterradora, luego me volteó a ver y me dijo que no sabía cómo sentirse por el hecho de que los estaba ayudando con sus travesuras , si decepcionado, enojado o sorprendido.

Solo baje la cabeza pero luego pasó. . .

Los chicos dijeron que sí eso me iba a asustar y yo negué pero que ya no quería hacer eso, los chicos casi me obligaron a seguirles el juego. . . De nuevo a molestar a Nightmare. .  Error que estaba por ahí me tocó el hombro y me dijo "Suerte, espero no salgas tan mal" me asusté pero los chicos me arrastraron antes de que pudiera hacer o decir algo. . .

Ahora estoy en cama con una pierna y una costilla rota, muchos moretones y raspones. . . Estaré bien.

No me arrepiento de nada, luego le diré gracias a los chicos.

Por cierto ¿Has sabido algo de Ink? Dream y Blue están preocupados por que lleva días si saberse algo de el

Quien sabe, tal vez luego lo averiguamos. . . No me malinterpretes sigo siendo su amigo y me preocupa, pero ahora creo que solo me pueden llegar noticias. . .

Espero se encuentre bien

Cross X-

NOTA: No hay nada en particular con la nota.

°•This is private...•°  [Cross×Ink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora