°• 25 •°

154 15 0
                                    

XX / XX / XX

Hola alguien por favor ayuda... ya no quiero esto, ¿es mi culpa? El dice que lo es, quiero irme, no me deja hacer nada, tengo miedo...

[- ● -]

La búsqueda no estaba dando resultados, cada vez que volvían a tener esperanza todo se terminba yendo a la mierda, ¿el código ya esta descifrado? Es la hoja perdida del cuaderno, muchas hojas están perdidas, fueron arrancadas y otras estan lo suficientemente mojadas como para que se destruyeran con solo agarrarlas.

¿Te cuento algo? Hojas habian estado apareciendo en diferentes lugares dando pistas, algunas otras realmente no tenían algo de mucha importancia, era un diario normal a simple vista. Estas contenían cierta información que daba a entender la situación en la que el secuestrado se encontraba y parecía ser que no iba nada bien.

[ - ● - ]

XX / XX / XX

Lo siento... ¿puedes culparme por querer escapar?... ¿Puedo culparte por amarme?... ¿Puedo terminar con esto de una vez?...

Discúlpame No creí que esto pasaría... No creí que esto ocurriría... Es mi culpa!!... Lo siento... Alguien... Por favor. . .

¡¡AYUDA!!

[ - ● - ]

La tención había crecido. . . Ya no sabían realmente que es lo que ocurría. . . ¿Quien es el que estaba secuestrado?. . . ¿Donde estaban?. . . ¿Que ha sido de ellos?. . . Pequeños fragmentos. . . Pequeños trozos de papel que buscan con desesperación la atención de sus lectores. . . Persona detrás de los escritos que espera con fe a sus salvadores . . .

Pequeños trozos de papel que dan más dudas que respuestas. . .

Pequeños pedacitos de esperanza para el escritor. . .

[ - ● - ]

XX / XX / XX

Sabes. . . A pesar de todo lo que esta pasando. . . Me mantengo de pie. . . Tengo miedo. . . No puedo dormir. . . Me lastima. . . No sé en dónde estoy. . . Quiero ayudarlos a encontrarme pero no se realmente como describir este lugar, se ve muerto. . . El no me deja acercarme mucho a las ventanas y si lo desobedesco. . .

. . . Al menos tengo un "pequeño" mensajero. . . Pensé que sería mi peor desgracia, pero ahora siento que es el único que me da las fuerzas para seguir. . . Espero. . . Si al menos. . . Un día me encuentran. . . Decirles Gracias. . .

[ - ● - ]

Ninguna de las notas llevaban una firma. . . Esto ponia en desespero a todos. . . Esperaban que aquel que pedía ayuda estuviera bien. . . Seguían buscando pero sin pistas no podían. . .

[ - ● - ]

XX / XX / XX

Encontró una de mis notas. . . Tengo miedo. . . Por favor. . . Rápido. . .

[-●-]

Ahora sí. . . La hoja estab en mal estado. . . Tenia un poco de sangre y estaba mojada. . . Estaba toda mal escrita. . .arrugada. . .

Volví >:")

°•This is private...•°  [Cross×Ink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora