El monocromático veía a Killer de manera decaída, no esperaba nada de el, nunca lo había hecho. Aún así parecía demasiado animado.
— Ah, eso.
Respondió Dust para seguido sonreír. Ahí fue en donde Cross pareció no entender, si ambos estaban así era algo que en verdad valía la pena escuchar. Aún así, la guerra en la que su mente estaba en esos no dejaba que disfrutará de la alegría de ellos, y no pensaba que algo logrará animarlo. No lo mal entiendan, estaba feliz de que lo rescataran pero estaba muy cansado mentalmente como para seguirles la corriente a esos dos.
Los otros dos contrarios al no ver emoción alguna decidieron seguir y crear esa emoción que a ellos los consumía. Killer tomo a Cross por los hombros haciendo que el de Blanco y negro se exaltara, que malos recuerdos le traía, después de todo, esos sucesos aún seguian muy frescos.
— Sabíamos que Nightmare es hermano de Dream pero no conocíamos como era posible. — Killer hizo una pausa y Cross asintió con duda — ¡Bien! Pues el lado Positivo de tu situación es que ¡Conocimos el AU de Nightmare y Dream!
Esto sorprendió a Cross que aún seguía sin terminar de captar todo.
—El AU en el que estabas secuestrado era o es el origen de Dream y Nightmare.
Finalmente hablo Dust que durante todo ese tiempo solo miraba cautelosamente la situación. Más Cross no dijo nada.
— Algo que tú no sabes es que hay una tregua por lo que le podemos preguntar a Dream sobre Nightmare.
Nuevamente fue Killer quien adquirió las riendas de la conversación con cara de satisfacción soltando los hombros de Cross para crear una pose diva, con una mano en la cintura y la otra doblada hacia arriba pegada al cuerpo.
— En cuánto brillitos despierte le preguntamos.
A Cross no le parecía tan buena idea pero aún así tenía curiosidad. Al terminar la conversación, Nightmare entro de nuevo a la sala en la que se encontraban para poder ayudar con sus heridas.
[. . .]
Ya había pasado varias horas y no había señales de Dream. Nightmare no parecía preocupado en lo absoluto, pero Cross si que lo estaba. Para calmar las preocupaciones y la guerra interna de Cross el de ropajes mayormente amarillos hizo presencia dando las buena tardes aún medio desorientado.
Se sentó en la mesa donde ya todos estaba sentados. Para suerte de los subordinados de Nightmare ambos hermanos se había sentado uno al lado del otro, así sería más fácil encontrar similitudes. Pero la verdad es que no había mucho parecido, la masa espesa de Nightmare podía ser manipulada por lo que realmente no se parecían mucho además la masa al ser demasiado espesa hacia que el cuerpo inferior perdiera su forma. Que decepción.
— Dream
Cross llamo la atención del de amarillo haciéndolo entrar en si mismo. Quería agradecerle por haberlo ayudado, a Nightmare también y a los dos que pelearon por el.
— ¿Por qué tu hermano es un pulpo pero tú no?
Habló Killer con emoción interrumpiendo a de cicatriz. Cross parecía decepcionado por haber sido interrumpido, mirando a Killer con pena, pero la curiosidad comenzó a invadirlos poco a poco. Mirando a Dream en busca de respuestas.
— am. . . No siempre fue así. — Habló el de amarillo con pena y algo nervioso — Aún que realmente no es tal cual mi hermano. —termino susurrando para si mismo.
Nightmare tenía una expresión molesta. Eso invadía mucho su privacidad. Sabía que Dream no hablaría de su corrupción aún que a decir verdad no le molestaba, pero era algo que podía romper la tregua de alguna u otra manera.
— ¿Como era antes?
Pregunto Horror uniéndose al grupo dedicado para desmantelar el pasado de Nightmare. Ahora Nightmare parecía ofendido. ¡Había sido traicionado!. Dream no respondió simplemente se rio de manera nerviosa. Nightmare decidió responder por el mismo.
— Creo suponer — Miró a Dream — Que tienes una foto guardada ¿No es así?
Dream nervioso asintió. Nightmare se levantó y antes de caminar fuera de la habitación dijo:
— El que encuentra la foto puede quedarse la o hacer lo que quieran con ella. Yo la voy a quemar.
— ¡No!
Dream se sobresalto y asustado corrió detrás de Nightmare para intentar detenerlo, era de las únicas cosas que se habían logrado salvar después de el incidente de Dreamtale.
Killer como todo buen curioso, corrió de igual manera para buscar la foto, dust atrás de él para que no hiciera algún tipo de desastre. Horror, blue y Cross se quedaron de nuevo en la mesa. Cross miraba la tasa sin decir nada solo pensaba. Su oportunidad de agradecer había sido desechada.
[. . .]
Dream abrazaba celosamente la imagen que minutos antes había sido la causante de una cacería por la misma. Nightmare al lado de el mirando con indiferencia pero a la vez intentando encontrar la manera para que Dream le diera esa foto y eliminar -ahora si- toda evidencias de su pasado. Lo otros dos que se habían unido a la búsqueda estaban decepcionados, estuvieron a nada de poder haber obtenido esa imagen. Mientras tanto Cross miraba con una sonrisa, había extrañado esa sensación de tranquilidad.
— Gracias. . . Por rescatarme.
Dijo Cross a los presentes, estos lo miraron con una sonrisa -excepto Nightmare- y siguieron la plática con normalidad intentando incluirlo. Al final no se sentía tan mal ser amado como un amigo, más bien como parte de la familia.
[ °: . : °]
HolaEste es un nuevo diario que me recomendaron que iniciará, así quizás puedo desahogarme y describir lo que paso en ese lugar.
Lo único que espero es que nadie lo lea.
En cuanto a Ink, fue abandonado incapaz de moverse en el lugar más recóndito que podía existir en ese multiverso. Un lugar en el que simplemente existía el vacío para que así este cumpliera su condena mientras se ahogaba en sus peores miedos. . .
No fue idea mía. A pesar de que posiblemente nunca vuelva, el miedo se queda.
Pero aún así. . .
Saldré adelante.
Cross X-
•
•
•
. . .
Aquí se termina la historia, lamento el final tan sin sentido pero si les soy sincera está historia me abrumaba y no me daba motivación de nada, ni siquiera sabía cómo continuarla y ya solo quería terminarla para no quedarme con el pendiente.
Espero ustedes al menos la hayan disfrutado.
Aún que. . . Cualquier duda de la misma me la pueden dejar y se las contesto sin problema.
Muchas gracias a las personas que siguieron la historia hasta aquí.
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
°•This is private...•° [Cross×Ink]
Fanfiction¿Estas leyendo esto? ¿Por qué? ¿Donde lo encontraste? se supone que nadie debería tenerlo... espera... si tu tienes esto.... ¿Donde estoy yo?... Nadie puede saber esto... Nadie debe saber esto, haci que... ¡devuelvelo! [•••] -Es lo que se podía lee...