°• 24: Páginas perdidas •°

162 16 0
                                    

29 / 07 / XX

Hola Diario. . .

Sabes, el aura que se siente últimamente es. . . Deprimente, incluso error se ha visto afectado por eso, todos estamos decaído a excepción de Nightmare. . .

¿Este tipos e cosas no le afectan?

Digo Dream y Nightmare lo han dicho se sientes energías diferentes a las usuales y en grandes magnitudes. . .

. . .

. . . Todos los universos están perdiendo la esperanza. . . Ink no ha aparecido por ningún lado. . . Esto es preocupante. . . Dream dijo que hay un desbalance y al parecer esto está preocupando a Nightmare. . .

Se siente realmente extraño. . .

Que pasaría si llegara a pasar un desbalance en el multiverso? Digo, la creación y la destrucción habían estado en balance desde hace poco tiempo. . .

Dream y Nightmare habían hecho una tregua(? Un día antes de la desaparición de Ink. . . Es muy raro sentir que todo se está llendo a la mierda y no en el sentido que sabes que tu universo desaparecerá si no que pensar en un caos mayor como podría ser el caso del desbalance. . .

No sé del tema como dream y Nightmare o del que podría pasar si eso sucede (cosa que Error e Ink parecen saber) . . . Pero igual creo que todos nos sentimos abrumados. . .

Por primera vez creo que tengo miedo de estar tan apegado a "dioses" o guardianes. . .

Sabes otra cosa! Casi lo olvido, comenzamos con búsquedas entre Aus para intentar localizar a Ink.

Esperemos a que de resultados! Por mientras creo que lo único que puedo hacer es que no pierdan la esperanza!

Cross X-

°•This is private...•°  [Cross×Ink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora