Cero.

2.4K 159 1
                                    

Te juro que no sé que me pasa.dijo el más delgado mientras se sacudía los cabellos castaños tratando de entender porque ese sentimiento lo invadía.—Cada que lo veo mi corazón empieza a latir muy fuerte, su risa, su sonrisa, su personalidad, todo, pero...—para Renjun no era extraño tener sentimientos hacia un hombre a pesar de tener su sexualidad clara.—¿Por qué me siento igual cuando veo a Jaemin?.—Miro a su amigo de cabellos negro que se encontraba sentado en su escritorio con cara de preocupación, jamás había visto a su amigo tan desesperado por entender que le pasaba.

Haechan es amigo íntimo de Renjun, estos dos se hicieron amigos en medio de una fiesta cuando encontró a este mismo llorando a la orilla de la piscina, Huang no sabía porque pero se acercó y le preguntó que pasaba a lo que Hae le comento que había visto a su novio besarse con una chica y que apesar de que lo vio no hizo nada, luego del suceso empezaron a dialogar más y al final se hicieron grandes amigos.

Ambos se encontraban platicando sobre la vida amorosa del más bajo, cuando él le comento lo que le estaba pasando, se encontraba acorralado por si mismo cuando se dio cuenta que tenía sentimientos por dos personas.

Renjun no sabía que hacer, cada que veía a Jeno su corazón se aceleraba y se ponía muy tímido, no podía hablar con él mientras lo miraba a la cara lo cual no era un problema, el verdadero problema era que le pasaba lo mismo con Jaemin, mejor amigo de Jeno.

|RED|NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora