Se levantó rápido cuando vio que su reloj marcaba las 7:30am, él tenía clases a las 8 en punto y no podía darse el lujo de llegar tarde. La primera clase que tenía era matemáticas y digamos que el profesor Moon no era una persona muy paciente.
Bajo como alma que se lleva el diablo, saludo a sus padres y desayuno lo más rápido del mundo excusándose que llegaba tarde a clases, agarro su bolso y voló, literal.
Llego justo cuando el profesor iba a cerrar la puerta.—Buenos días, profesor Moon.—dijo mientras trataba de recuperar el aire que había perdido.—Buenos días joven Huang, por poco lo dejo afuera, pase.—Dijo mientras miraba como el joven le dirija una risa nerviosa.
Entro y vio como cada uno estaba en sus propios asuntos, buscó con la mirada a Haechan el cual encontro observando a un joven de cabellos rubios, suspiro pesado cuando se dio cuenta que era Mark su ex, camino y lo jalo del cabello antes de sentarse para que notara que estaba ahí.—Se te van a salir los ojos.—le dijo mientras se sentaba atrás de él como era correspondido.—Mira con quien habla.—Renjun dirijo la miraba donde se encontraba dialogando y se dio cuenta que hablaba con Jeno y Jaemin lo cual era raro.
—Bueno...armen grupos de dos y saquen una hoja, parece que se les olvidó la semana más importante para los de último año.—interrumpe el profesor Moon, de inmediato todos se empezaron a quejar mientras buscaban con quien hacer parejas, cuando Renjun se va acomodar con Hae el profesor lo nombra.—Lee DongHyuk, Lee Jeno, Kim Jungwoo y Lee Mark quedan exonerados del examen.— Todos los presentes se empiezan a quejar lo cual fue en vano.
Renjun observó como su amigo se retiraba del salón dejándolo solo, vio como todos ya tenían pareja mientras él quedaba completamente solo hasta que sintió que alguien le tocó el hombro, miro sobre su hombro y sintió su corazón latir fuerte cuando vio quien era.—Hola, te parece si hacemos el examen los dos?, es que casi todos me caen mal.—le dijo Jaemin mientras le brindaba una sonrisa .
—S-si claro, siéntate.—dijo mientras acomodaba la silla para que se pudiera sentar.
Para Renjun el examen era una total perdida, no se podía concentrar y cuando miraba a Jaemin para decirle que encontró la respuesta esté solo lo miraba con una sonrisa haciendo que el más delgado se pusiera más nervioso, aveces sus manos chocaban haciendo que el corazón del castaño se moviera de manera rápida e incluso podía jurar que no dejaba de mirarlo.
—Este es 48, si lo multiplicamos con est- —Renjun dejo de hablar cuando sintió un dedo en su labio, este se movió removiendo lo que al parecer era mermelada, observó al dueño de dicha mano y se congeló cuando lo vio llevarse el dedo pulgar a la boca para luego chuparle mientras lo observaba divertido.—Sabe delicioso, me imagino que es porque viene de tus labios.—Lanzo coqueto y divertido, acción que congelo a Renjun.
Cuando por fin terminó, agarró el examen y procedió a levantarse de manera rápida para dirigirse donde el profesor Moon y darle el examen, pidió permiso para ir al baño lo cual le fue concedido saliendo disparado mientras un gracioso Jaemin lo observaba.
Por otra parte Renjun seguía corriendo cuando escucho que lo llamaron, giro y observo a Hae con Mark y...Jeno, los tres lo miraban extraño observando su cara roja y tratando de explicarle a su mejor amigo que paso, cuando se dio cuenta que diría lo de Jaemin a los tres vientos solo agarró el brazo de su mejor amigo y se lo llevo lejos mientras dejaba a dos chicos mirándose uno a otro por la escena que acaba de pasar.
Cuando por fin pudo recuperar la cordura y explicarle a su amigo que pasaba éste simplemente se burló del más delgado por huir como un perro.—Es una señal.—lo observo y apoyo su mano en el hombro del contrario.—¿Señal?.—pregunto Renjun mientras arrugaba la cara.
—Escucha...—la campana sonó dando inicio a la siguiente clase, si los jóvenes no se apresuraban el profesor Siwon los castigaría.
🍒
La campana volvió a sonar pero ahora para dar lugar inicio al descanso, todos los estudiantes suspiraron cansados ya que esa semana sería de exámenes asi que sabían lo que se avecinaba, por otra parte Renjun y Hae se sentaron en una mesa alejada para dialogar sobre lo sucedido y de paso preguntarle a su amigo que carajos hacía hablando con Mark.
—Mark...solo me dijo que quería volver.
—De nuevo? Lo suyo se acabó hace muchísimo tiempo, y tu le creíste?.—lo miro entrecerrando los ojos, cuando vio que su amigo no le contestó y le desvió, con la mirada lo entendió, habían regresado.—Por dios Hae, te descuido un momento y vuelves con tu ex.—Apoyo su cabeza en su mano. Él sabía que para el más alto le era difícil olvidar a Mark ya que ambos se conocían desde niños y tenían un historial extenso de sucesos.
—Le dije que ya estaba con alguien.—Respondió en casi un susurro.—Llevo saliendo con alguien un tiempo, no te había dicho porque quería que fuera algo serio.
—Y quien es?.—preguntó.
—Te acuerdas aquella vez que fuimos a ese bar gay.—Renjun asintió.—Te acuerdas del chico que nos llevó a casa?, no sé si te acuerdes, estabas muy borracho.—Renjun negó.
—Bueno pero para mí lo más importante es que seas feliz con él, me lo tienes que present...—
—Hola.—interrumpió Jeno.—¿Que hacen?.—pregunto dando su típica sonrisa de perrito
Ambos se miraron y respondieron "nada", Jeno pregunto si se podía sentar con ellos a lo que ambos dijeron que sí.La verdad era que Renjun conocía a Jeno y Jaemin desde hace mucho tiempo al igual que Hae, ellos hablaban e incluso salían juntos pero cuando Renjun se dio cuenta de sus sentimientos por ambos, decidió alejarse de ellos a excepción de Hae, él aún hablaba con Jeno pero con Jaemin no mucho acción que a ambos les pareció muy extraña pero decidieron respetar.
La razón por la cual Jeno se acercó era para invitarlos tanto a Renjun y Hae a una fiesta para celebrar los exámenes finales, les comentaba que era en la casa de Zhong Chenle un chico con dinero y una casa enorme del curso vecino. Hae aceptó con gusto y pregunto si podía llevar a alguien mientras que Renjun lo pensaba, sabía que estarían los dos por lo que un lado le decía que no pero por otra parte quería divertirse, bailar y disfrutarse una buena fiesta, por lo que al final dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
|RED|NORENMIN
FanfictionHuang Renjun pensaba que estar enamorado de dos personas era un problema. |Norenmin|+18