Extra.

1.6K 96 0
                                    

Haechan fue estampado contra la pared de aquel apartamento, el propietario de dicho lugar le arrancó la camisa para luego quitarse la de él dejando ver su trabajado cuerpo.

Se quitó el pantalón y bóxer dejando que el mayor se lo comiera con la mirada. Suh adora el cuerpo de Hae apesar de que este mismo le confesara que no le gustaba.

Sus lunares, su piel morena, sus piernas, su trasero, Suh amaba todo de él.—Daddy, puedo chuparla?.—pregunto mientras se agachaba a la altura del pantalón de Suh y lo miraba directo a los ojos. Asintió.

DongHyuk ansioso por chuparsela a Suh bajo su pantalón con su bóxer. Observo ansioso el pene del mayor para luego sujetarlo de la punta con su boca, chupo ansioso y observo la expresión de su pareja la cual solo aumentaba las ganas de hacerle garganta profunda, él sabía que Suh adoraba eso de él y así fue.

Maldición, Hyuk...—Bajo la miraba y presto atención como su niño se tragaba todo su pene con tanto deseo y afán. Jalo el cabello de Hae haciendo que su pene saliera e hizo que lo observara a los ojos los cuales estaban llorosos, tenia saliva al costado de sus labios y la cara roja.

Daddy te dio lo que querías, ¿le darás a Daddy lo que el quiere?.

Todo lo que Daddy quiera se lo daré.—respondió ansioso y sonriente. Suh le hizo seña de que se levantara, obediente lo hizo y observo como se acercaba a su oído.

En la cama, boca arriba, ya.

Sin objeciones se dirijo a la cómoda cama de Suh, boca arriba y acostado como se le ordenó. Suh se acercó con algunas cosas en mano las cuales Hyuk reconoció.

Hoy será una noche divertida.—Aviso para luego amarrarle las manos a la cabecera de la cama y vendarle los ojos de Hae.

El moreno se encontraba inmóvil y sin poder observar cuales serían las acciones de su pareja, tenía los nervios de punta y estaba ansioso. Suh se acercó y con ambas manos abrió las piernas del moreno dejando ver su ano, agarró lo que al parecer era lubricante y lo unto en un vibrador.

D-daddy, mierda...—Hyuk sintió como el aparato era introducido en él.

Que pasa, bebé?

Suh conocía cada punto de placer sobre Hyuk, sus fetiches, sus puntos débiles, desde que se conocieron ambos sabían que eran el uno para el otro.

El vibrador empezó a cumplir su función en una velocidad baja, Suh observaba como su bebé se removió en la cama en busca de más, lo cual Hyuk quería, y como si le hubiera leído la mente aumento la velocidad.

M-mier...da—su respiración se volvió irregular, el vibrador estaba en su máxima velocidad. Suh estaba más que caliente, sentía que su pene iba a romper el pantalón por tan caliente escena.

Se inclinó a la altura de Hyuk y beso sus labios. —Abre la boca.—demando. Hyuk obedeció, sintió a Suh removerse y subirse encima de él sin agregarle todo el peso encima, sintió algo salado rozar sus labios lo cual sabía perfectamente que tenía que hacer.

Abrió la boca y Suh se empujó dentro de su boca llegando hasta la garganta provocando una arcada en el más bajito, sujeto su cabello follando la boca y garganta de Hyuk. El moreno se estaba asfixiando, el pene de su pareja llegaba a lo profundo de su garganta por lo cual pronto de sus ojos empezaron a salir lágrimas mojando la venda.

Hyuk tenía gustos particulares por lo que le estaba pasando en eso momento le gusta, le gusta tanto que la sensación del vibrador en máxima velocidad y el pene de Suh en su boca lo estaban volviendo loco, en sus adentros deseaba que le follara la boca más rápido.

Ahh...mierda, tragalo todo.—se hundió más en él al sentir su orgasmo llegar el cual Hyuk trago con gusto. Se bajó, le quitó la venda de los ojos y observo el desastre que era su novio. Lagrimas en sus ojos, su boca cubierta de saliva y su semen, sus manos rojas por las ataduras y para agregar la cereza del pastel, el más bajito se había corrido sin tocarse.

Esto apenas es el comienzo, bebé.

|RED|NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora