Tres.[Final]

2K 139 0
                                    

¡Mucho gusto, John Suh pero puedes llamarme Johnny!—Grito el acompañante de Haechan, su pareja. Renjun extendió su manos y la estrechó.

La única forma de hablar en la casa, en la cual era la fiesta, era gritando o acercándose prácticamente a la cara de la persona.—¡Huang Renjun pero puedes llamarme Renjun!—dijo el más bajito brindado una sonrisa.

La fiesta estaba en su mejor momento, luces azules y violetas alumbraban las instalaciones mientras la música electrónica cumplia su misión la cual era que todos saltaran y se pegaran en la pista de baile, alcohol barato, olor a cigarrillo y marihuana, gente por todos lados entonandose y dejando llevar por aquel ambiente.

Pensé que el ambiente estaría muy bueno pero no tan bueno.—dijo Hae mientras jalaba a Johnny a la pista.

Renjun solo observaba a su amigo disfrutar de aquel ambiente con su pareja lo cual lo hacía muy feliz. Hae y Mark terminaron en malos términos lo que causó que DongHyuk entrara en depresión durante mucho tiempo.

¡hey Huang!—el mencionado giro y observo como Mark se poso a su lado.—Veo que Hae encontró a alguien.—Renjun solo ladeo su cabeza en forma de aceptación.—Me alegro que sea feliz, se que fui una porquería y...es una excelente persona.—Renjun lo observo detenidamente y pudo notar que estaba algo ebrio, por eso tanta sinceridad.

—¿Que paso, Markie?—este lo miro brindándole una sonrisa.

Nada Huang, ¿quieres?—le ofreció un vaso con lo que al parecer era alcohol de dudosa procedencia. Agarro el vaso, lo bebido de un sorbo y miro a Mark, el cual estaba sorprendido por su acción, lo cual se repitió en muchas ocasiones logrando a un Renjun un poco pasado de copas mientras era acompañado por un Mark en el mismo estado.

Iré a bailar un rato.—Renjun se estaba dejando llevar por al ambiente, él había dicho para si mismo que solo iba a ser una hora pero al parecer no estaba llevando bien el lapso de tiempo llevándolo a solo enfocarse en disfrutar, lo cual iba a disfrutar al máximo.

Renjun se movía al ritmo de 'impacto' acompañado por el grupo de personas que lo rodeaban, algunos estaban en pareja y otros simplemente se dejaban llevar al igual que Huang.

No conocia esos movimientos, Renjun.—dijo Hae al observan como su amigo mantenía el ritmo tan bien. Renjun halo a Hae y se movió contra él al ritmo lo cual Haechan imitó, ambos dando de si en la pista mientras un gracioso John observaba la interacción de su pareja y su mejor amigo.

'Locked out of heaven' comenzó a sonar, Hae se disculpó con Renjun mencionando que le gustaría estar esa canción con John a lo que el bajito aún con copas encima aceptó, y sintió como su corazón brincaba de felicidad por la sola razón de ver a su amigo feliz junto a alguien después de tanto tiempo.

Observo con determinación como su amigo le cantaba partes de la canción y viceversa, por un momento sintió algo de envidia por no tener a alguien que lo haga sentir de esa manera, de la manera que describía la canción.

Que mierda.—Dijo para si mismo. Renjun sintió como alguien lo sostuvo de la cadera pegándole a su cuerpo, giro y observo a un chico alto, delgado, de ojos divertidos y sonrisa encantadora.

Jaemin Na era aquel sujeto que sostenía a Renjun. La canción termino dándole paso a una más lenta y de bajo más fuerte,'Dirty mind', la cual solo consiguió calentar más el ambiente en la pista logrando que aquellos que estuvieran en pareja se pegaran y bailarán al ritmo lento y algo sexoso de la canción.

Renjun conocía esa canción, no lo aceptaba pero en más de una ocasión se imagino un trío entre Jeno, Jaemin y él mientras sonaba ese tipo de canciones. Renjun se pegó más a Jaemin y comenzó a cantar partes en específico de la canción mientras lo miraba a los ojos, acción que calentó a Jaemin a tal grado de querer comérselo ahí en la pista pero él sabía que no podía por distintas razones y una de ellas era porque el más bajo estaba borracho.

|RED|NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora