Prólogo

600 39 28
                                    

Aunque Mikasa Ackerman no es una persona que demuestre del todo bien sus emociones, ella realmente podría dar todo por sus amigos, a lo largo del tiempo a aprendido a querer a gente que quizás en ningún momento pensó en prestar atención, sin embargo, ahora lo sabe bien.Ella ama a sus amigos.


¿Algunas veces no se hartan de que mucha gente diga que Mikasa no se preocupaba por sus amigos o que solo tenia los ojos puestos en Eren? pues yo si, y ya estoy cansada de eso.

Decidí hacer esta historia para mostrar momentos lindos que Mikasa Ackerman - pienso yo - paso con sus compañeros de la legión, el proceso de cómo los fue viendo como a gente la cual no le importaba, a verlos como sus amigos y su familia. 

Básicamente son one shots de Mikasa Ackerman con diferentes personajes de la legión, intentaré mantenerme neutral en temas como los ships, ustedes pueden verlo como lo quieran, friendship/ship. Tratare que sean neutrales los capitulos pero si alguna vez se me adelantan mis instintos de shipper pido una disculpa.

Eso seria la idea, si tiene alguna opinión o tienen headcanons de Mikasa x personaje, pueden decirmelo y vere si hago un capitulo con esa idea para compartirselos.

Gracias por haberse interesado en esta historia, los tqm y nos vemos en el siguiente capítulo. 

-Iki 


Her Friends - Mikasa AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora