Mikasa Ackerman es fuerte, mientras no nos metamos con ella no tendremos problema
Fue lo dicho por Reiner y en lo que todos concordaban al hablar sobre cierta chica azabache.
Era una noche como cualquier otra, en donde el trío se reunía para hablar sobre su misión y sobre posibles amenazas que podrían afrontar. En un momento comenzaron a hablar sobre sus "compañeros" y la única que resultó un poco amenazante había sido la famosa Mikasa Ackerman.
Si bien no era una amenaza directa - ya que no tendría nada que ver con su misión principal - resultaba ser alguien con mucho potencial y mucha fuerza, si en algún momento se daba la situación en donde tuvieran que enfrentarse se preguntaban como terminara eso, sobre todo los dos chicos, se preguntaban quien ganaria una pelea entre Mikasa Ackerman y Annie Leonhart.
- Eso no va a ser problema - habló la rubia - nosotros no tenemos ninguna relación con ella, no debería surgir ningún conflicto entre nosotros 4 - los chicos presentes se miraron como queriéndose decir algo, Annie claramente noto esto - ¿que? - solto con su característico tono frio.
- n-no, nada - ese "no nada" no había sonado convincente para Annie, le devolvió la mirada con cierta desaprobación a su intento fallido por ocultar algo, dejando a Bertholdt como única opción decir la verdad.
- Es solo que, Ackerman no parece tener problemas con nosotros dos - dijo refiriéndose a Reiner y a el - pero si parece tener un conflicto contigo - Annie seguía sin entender el punto de Hoover, así que solo hizo falta que lo mirara fijamente para darle a entender que siguiera hablando, el chico solo suspiro - me refiero a que, creo que ella entra en un estado peligroso cuando te acercas a Arlert y a Jaeger, sobre todo cuando golpeas en los entrenamientos al último - explicó finalmente Bertholdt.
Annie ciertamente había notado los cambios de la azabache cuando se le acercaba a alguno de sus amigos, pero no era su culpa, la mayoría del tiempo solo se le acercaba a estos cuando era entrenamiento o algo pedido por Shadis, todo meramente laboral si asi podia decirse, no es que tuviera tiempo para ir por ahí haciendo amiguitos.
- No es importante eso, no creo que intente nada fuera de lo normal y yo menos lo haré - dijo segura de sus palabras, según ella no habría razón para que estas dos tuvieran una pelea.
- ¿Y que fue ese show que se armaron las dos después de que golpearas a Jaeger, o ya lo olvidaste? - intervino Reiner, un tanto burlesco y un tanto serio.
Nadie había podido olvidar el nuevo tema de conversación entre los cadetes, la duda entre ¿quien ganaria la pelea del año, Annie o Mikasa? había sido el tema más conversado en los descansos. Comentarios sobre quien era mas fuerte y sobre quien ganaría era lo más hablado, y quien no supiera acerca de eso es porque simplemente viva debajo de una piedra.
Claramente Annie no vivía debajo de una piedra pero la verdad no le importaba lo que dijeran de ella. A decir verdad, no le interesaba nada.
- Eso es algo que iba a suceder meramente por entrenamiento, no íbamos a pelearnos por algo más, es todo - dijo restándole varia importancia al asunto, haciendo que a Reiner sin querer se le escapara una risa, risa que no resultó graciosa para la rubia - ¿que es lo que te hace gracia?
- nada, no es nada - comenzó Reiner - pero la verdad hubiera querido ver quien ganaba entre las dos, ambas son fuertes, agh, si no hubiera aparecido Shadis en ese momento - dijo Reiner completamente normal, como si al principio no hubiera estado hablando seriamente sobre su misión y sus compañeros - claramente hubiera apostado por ti, pero hubiera sido realmente bueno haber visto esa pelea -
Bertholdt y Annie eran conscientes de los repentinos cambios de humor y actitud de su amigo, sin embargo, el saberlo no hacía que se acostumbran a eso, ocasionando cierta preocupación en el azabache y la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Her Friends - Mikasa Ackerman
FanfictionAunque Mikasa Ackerman no es una persona que demuestre del todo bien sus emociones, ella realmente podría dar todo por sus amigos, a lo largo del tiempo a aprendido a querer a gente que quizás en ningún momento pensó en prestar atención, sin embargo...