Jean Kirschtein

337 40 38
                                    

Bellisima.

Era lo que Jean había pensado la primera vez que miro a Mikasa Ackerman, la mujer más bella que había visto en su mediana vida.

Se había alistado a la Tropa de Reclutas del ciclo no.104 con la intención de poder vivir una vida tranquila al graduarse entre el top 10 de mejores reclutas en la Policía Militar, ese era su principal objetivo, pero al ver a cierta linda chica de cabello negro agradeció el haber tomado la decisión de haber entrado aún más. 

Acababa de terminar su cena cuando vio a la chica pararse de su asiento para caminar hacia la salida, sin pensarlo mucho Jean hizo lo mismo y le habló.

- ¡Oye tu! - gritó, alcanzando la atención de la azabache.

- Este... um- demonios, ¿ahora que le digo? - pensó antes de volver a hablar - Lo siento, yo... pienso que tienes un lindo cabello negro -

No pudo ni siquiera mirarla a la cara, sintió sus mejillas enrojecer al momento de simplemente verla.

- gracias - fue lo único que le respondió.

Aun sin ver escucho pasos y supo que se estaba alejando, cuando subió la mirada ya ni siquiera estaba ahi, la busco fuera del lugar volteando su cabeza en todas las direcciones y cuando la encontró la vio con el idiota de Jaeger. 

-más importante, ¿no crees que tu cabello esta demasiado largo? - escucho a Eren decirle a Mikasa - será mejor que lo cortes, podría estorbarte en el entrenamiento - 

Dile que no, dile que no - pensó Jean.

- Esta bien, lo cortare - respondió y la dignidad de Jean y sus pensamiento fueron pegados a la camisa del calvo Connie.

No fue hasta que la vio en los entrenamientos que se dio cuenta de que además de bella era fuerte, muy fuerte, la más fuerte a decir verdad. 

El cómo se movió libremente en los aires, el como derrotaba a todos en las peleas de cuerpo a cuerpo y el como parecía no hacer ningún esfuerzo en lo anterior, solo terminó por cautivarlo aún mas, parecía que Mikasa era la mujer perfecta. 

Aunque si algo le disgustaba de ella era su tonta aferracion hacia Eren Jaeger, nunca comprenderá el porqué de su comportamiento hacia él y a decir verdad, a veces, solo a veces, estaba celoso de Jager por tener parte de la atención de la Ackerman. 

Aun así, para los ojos de Jean, Mikasa era la mujer de sus sueños. 

~

Mierda 

La situación no estaba nada agradable a los ojos de ninguno de los reclutas.

De alguna manera y sin avisar, el titan colosal había aparecido otra vez en los muros, destruyendo por segunda vez el muro y dejando que los titanes comenzaran a invadir Trost. 

La tropa de guarnición estaba haciendo todo lo que podía para distraer y matar a algunos titanes pero eso no era suficiente, muchos estaban comenzando a morir enfrente de todos, dejando traumas en algunos que llevarian mucho tiempo en curar, ciertamente, no era nada grato ver a tu compañero morir frente a tus ojos. 

Miedo 

Era lo que todos sentían en ese momento.

¿aún no se graduaban del reclutamiento y ya tenían que enfrentarse a su primera batalla? eso era ridículo.

Por lo que Jean sospechaba, muchos escuadrones ya habían sido aniquilados, del escuadrón 34 solamente había quedado Armin, dando a entender que todos sus compañeros murieron y junto a ellos, también Eren Jaeger. 

Her Friends - Mikasa AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora