CAP 1

1.4K 87 8
                                    

*NARRA MORAK*

mi nombre es Morak james, soy un joven estudiante de secundaria-nada de otro mundo- vivo en una enorme ciudad en la cual el dinero lo es todo, cosa que yo no tengo, pero eso no es importante, pues la vida se trata de ser feliz, independientemente del dinero que tengas.
en mi ciudad los omegas valen mucho dinero, los multimillonarios los compran por enormes sumas de dinero, algunos incluso los secuestran, solo los embarazan y después los tiran como basura, por eso decidí hacerme pasar como un beta, en fin, ya que saben un poco mas, comenzare a contarles mi historia.

Narra Morak
Me levante muy temprano en la mañana, pues tenia que asistir a clases, tome un baño, me vestí, y me lave los dientes, baje las escaleras mientras escuchaba a mi madre cantar a todo pulmón.

- im mr. loverman *nice to meet you*!!!!!!!.- canta llorando

- jaja, buenos días mamá , como amaneciste?.- digo con una sonrisa.

- buenos días hijo, amanecí perfecta, gracias por preguntar.

- me alegro mucho mami, bueno hoy no desayunare, se me hace tarde para los exámenes.

- pero amor te hice tu desayuno favorito, huevos con tocino y jugo de uva.- dice haciendo un puchero.

- lo se mami, pero ya se me hizo tarde, me iré ahora, adbel me esta esperando abajo.

después de esa pequeña conversación salí de mi casa, donde fuera de ella ya me esperaba un auto todo modelo del cual mi mejor amigo y alfa mas famoso de la secundaria era dueño, se podría decir que yo soy el amigo feo e impopular del chico guapo y deportista.

- buenos días adbel.- digo con una sonrisa.

- buenos días hermoso, ya estas listo para irnos.- dice de forma coqueta.

- por dios adbel no me digas esas cosas.- digo haciendo puchero.

- pero es la verdad, tienes unas curvas que están para morirse, una pequeña cintura, un rostro tan fino, unas facciones tan delicadas, si no fueras beta ya te hubiera hecho mi omega.- dice mirándome de una forma muy asqueroso.

- adbel, creo que mejor me iré caminando.- me baje del coche y comencé a caminar.

*demonios eso me causo un escalofrió asqueroso*- pensé.

cuando llegue a la secundaria todo estaba demasiado calmado, por lo menos para mi gusto, obviamente adbel llego primero que yo, por lo que le pregunte que estaba pasando.

- ¿Qué es lo que esta pasando?- digo con curiosidad.

- que acaso no lo sabes?- dice preocupado.

- nop, que se supone que debe saber?

- hoy llega una nueva directora, una alfa super millonaria y sobre todo super estricta.- dice temblando.- no puedo creer que nadie te lo haya dicho, o por lo menos escuchado, se dice que gasto miles de millones en construir la empresa mas grande y multimillonaria del pais, una alfa súper dominante.

- eso que tiene que ver con navidad.- le digo despreocupado.

- demonios Morak, tienes que dejar de ser así, esto causara muchos cambios en la secundaria e incluso en la forma de estudio.- dice preocupado.

- bueno es que un estudiante brillante como yo no debe tenerle miedo a nada.- digo

- demonios, claro olvide que eres un cerebrito.

después de esa conversación decidimos ir a clases, pues ya habían dado el timbre, no me gustaba llegar tarde, pues un brillante estudiante como yo no podía darse ese lujo.

SERAS MIO (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora