CAP 11

794 78 6
                                    

- pues estaba salvando a mi princesa.- parecía que desde el principio se estaba burlando de mi, era de suponerse, pues parecía ser una alfa de la élite.

- sus comentarios no son para nada divertidos, toda su actitud es demasiado sospechoso, será mejor que me vaya a casa.- la alfa me incomodaba de una manera tan extraña, nunca conocí a alguien como ella.

- vale, vale, lo siento.- se levanto de la mesa y se acerco un poco a mi, por unos segundos no hizo ningún tipo de movimiento, simplemente se alejo.- yo soy su nueva directora, me tendrán en el instituto por unos dos meses.

- ¿por eso estaba en el instituto?- tenia demasiada curiosidad, pero no quería preguntar demasiado.

- si, solo estaba revisando las condiciones del instituto, escuche un poco de ruido y ya lo demás es historia.

- ya veo, es hora de marcharme, ¿Dónde esta mi ropa?

- oh, eso, el alfa te las destrozo así que mande a traerte unas nuevas, llegaran en un rato.- dice para después irse a sentar en el sofá que se encontraba en la enorme sala de estar.- toma asiento, no debe de tardar.

mas que un departamento, parecía una mansión, hice caso omiso a la orden que me dio, pues estaba realmente fascinado con lo hermoso que era aquel departamento, era demasiado lujoso para ser real.

- nunca había visto una casa así... ¿de verdad se puede tener todo esto siendo un simple director de instituto?

- obvio no.- el comentario de la alfa hizo que saliera de mi trance, parece que estaba pensando en voz alta.- no solo soy directora de institución, yo soy dueña de una empresa, solo le estoy haciendo un favor a un viejo amigo.

- claro, hoy un comentario sobre eso de un compañero.

- vaya, los chismes vuelas, eso quiere decir que ya sabes cual es mi nombre?

- si, su nombre es zamira.- adbel me había dicho el nombre de la directora, claro, excluí el comentario de que era una persona muy desagradable.

- ya veo, y... ¿Cuál es tu nombre cachorro?

- ah, yo me llamo james, morak james.- mi nombre provenía de una larga generación de omegas masculinos, el padre de mi abuelo se llamo morak, mi abuelo se llamo morak, a mi madre no le pusieron ese nombre, pues ella es una omega femenina, así que paso directamente a mi, su hijo.

- tienes un nombre bastante curioso, muy interesante.- dice la alfa mientras me observa de arriba abajo.- ¿Qué edad tienes? ¿vives con tus padres? ¿Cuál es tu tipo de sangre? ¿por qué finges ser beta?

la alfa me estaba atacando con demasiadas preguntas, parecía que estaba demasiado interesada en mi.

- ¿usted es policía?

- no que yo sepa, solo estoy algo curiosa.- en su mirada se reflejaba un extraño y tenebroso brillo.

- pues, tengo 16 años, vivo con mi madre, no se mi tipo de sangre, y me niego a responder la ultima pregunta.- no le diría el porque fingía, pues sabia que había descubierto que era omega por culpa del incidente de la noche anterior.

- ¡TIENES 16 AÑOS! apenas eres un cachorro.- parecía estar realmente sorprendida por mi edad, puesto que lo demás parecía que lo había olvidado por completo.- yo tengo 36 años.

- vaya, usted ya es demasiado anciana.- dios mío, lo había dicho sin pensar, como odio a mi bocotá.

- cachorro, ni mis amigos mas cercanos se han atrevido a llamarme anciana.- se levanto del sofá para acercarse a mi de forma amenazante.

- tal vez sus amigos no son muy sinceros que digamos...

tuve que escribir este capitulo desde cero, lo cambie como un 97%.

la verdad me da vergüenza estar editando esta historia, pues al ser la primera, es la que esta mas asquerosa.

no se si he mejorado o no, pero al menos lo sigo intentado.

todos por favor manténganse sanos, nos vemos pronto.

SERAS MIO (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora