CAP 15

549 44 8
                                    

que demonios estaba haciendo morak hablando con un tipo tan asqueroso, digo, no lo conozco ni nada, pero de lejos se que ese tipo no tiene buenas intenciones con él, ¡fua! mira como le sonríe, es realmente asqueroso.

- vaya, y yo que pensé que no vendrías.- dice misha con un tono burlón en sus palabras.

- ¡¿QUE CARAJOS?!- maldita vieja, me llego por detrás, realmente me había asustado.- no iba a venir, pero me gano el sentimiento de responsabilidad.- realmente no queria venir, pero me senti realmente culpable, no queria tener manchado mi perfecto historial.

- lamento mucho asustarlo, cachorro james.- dice sin dejar de mi mirarme, mendiga vieja, me las vas a pagar.

- me llamo morak, morak james, eso de cachorro hoy en día ya es considerado discriminación.- me lo había inventado, pero no queria que se refiriera a mi como ella quisiera.

- como digas, veo que has estado haciendo algunos amigos.- dice con un tono curioso en sus palabras.

- ahora me acosa? no sabia que la directora de una institución privada podía hacer tal cosa.

- solo es curiosidad, ya que me di cuenta de que no pertenece a la institución.- no se porque, pero pude notar un ligero brillo en los ojos de la directora, me hizo sentir escalofríos.

- solo era un tipo con el que choque en la mañana, me ensucio con su helado, creo que me dijo que se llamaba león o algo así, la verdad no lo recuerdo bien.- mendiga vieja metiche.

- león, león, ¿no era Leonard su nombre?

- ah si, Leonardo, ¿lo conoce?

- no, pero será el suplente del profesor de biología, hasta que se recupere de la cirugía.

- ya veo, bueno, hablaremos o no de mi castigo?

- si, necesito llevar estas cosas al laboratorio, pero como tu estas castigado, pues en esta ocasión te tocará a ti.

- solo eso?- sabia que algo traía entre manos esta maldita vieja bruja.

-¿queria más?- pregunto curiosa.

- no, para nada.- sin más que decir, tome las cosas y salí rumbo al laboratorio de investigación, joder, las malditas cajas eran realmente muy pesadas, fua, espero poder sacar algo de musculo con esto.- joder, ¿Qué carajos tenían las cajas? ¿piedras?- la curiosidad mato al gato, por lo que decidí abrir las cajas y efectivamente, eran piedras.- maldita vieja.- murmure para mi mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERAS MIO (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora