CAP 10

848 73 9
                                    

- CALLATE!!! SOY ZAMIRA WILLIAMS, ALFA DE LA MANADA LINK DE SANGRE, TAMBIEN SOY TU SUPERIOR, SOY LA DIRECTORA DE ESTE INSTITUTO.- digo aun con mi voz de alfa.- ASI QUE DEJA AL CHICO SI QUIERES VIVIR...

- PORQUE PUTAS LO ESTAS DEFENDIENDO? NI SIQUIERA LO CONOCES Y DICES QUE YA ES TUYO... NO ME HAGAS REIR, LOS LOBOS NO PODEMOS TENER PAREJAS HUMANAS, LOS MATARIAMOS CUANDO NOS LLEGUE EL RUT.- dice con una carcajada.- OOH ACASO TE ATRAJO LO MISMO QUE A MI, EL CHICO HUELE A KILIMETROS A VIRGEN, APARTE ES UN OMEGA QUE SE HACE PASAR POR BETA, ESO ES DELITO.

de un momento a otro todo se quedo en silencio, Morak no supo que fue lo que paso, solo vio al alfa tirado en el suelo noqueado, sintió como sus piernas empezaban a tambalearse, no resistió mucho, parecía que se desmayaría en cualquier momento, pero antes de caer al suelo alguien lo sostuvo como si de una pluma se tratara, después de eso ya no supo que paso.

NARRA ZAMIRA.

ESE MALDITO SEGUIA HABLANDO DE MI OMEGA, NO LO RESISTI MAS Y LO GOLPEE, ME DIO DEMASIADA SATISFACCION, EL TIPO CALLO INCONCIENTE.

voltee a ver como se encontraba el omega, pero me lleve una enorme sorpresa al verlo con la cara palidecida, parecía que estaba demasiado asustado. de la nada veo como este parecía que caería inconsciente, así que corrí lo mas que pude para poder alcanzarlo y evitar que se lastimase con algo.

al sostenerlo en mis brazos sentí los pequeño y delicado que era su cuerpo, su feromona tenia un olor algo curioso para ser un omega pero no era algo para preocuparse.

lo lleve a casa, pues no sabia absolutamente nada del chico, no sabia a donde llevarlo, si tenia familia, amigos, solo buscaba la seguridad de mi omega.

NARRA MORAK.

desperté en una habitación extraña, aun me encontraba algo confundido por lo que había pasado, así que supuse que estaba alucinando.

estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que portaba una prenda que no era mía, era una camina sencilla que alcanzaba a cubrirme hasta los muslos.

intente no entrar en pánico, pero la situación no era la mejor, los pensamientos empezaron a salir de mi cabeza, ¿me violaron? ¿me secuestraron? ¿me venderán a un burdel? cientos de ese tipo de pensamientos salían de mi cabeza.

al ver que todo se encontraba en completo silencio decidí salir de la habitación, no había encontrado mi ropa así que decidí salir con lo tenia puesto, busque al dueño de la casa para saber que estaba pasando y tal vez me pudiera brindar algunos detalles de lo que paso ayer.

baje las enormes escaleras y busque la cocina la cual olia a desayuno.

- b-buenos días?-estaba nervioso, no sabia que tipo de persona era la que me rescato.

- oh, has despertado, ven, desayunemos.- una hermosa alfa se encontraba en la cocina sirviendo el desayuno.

- muchas gracias, pero me gustaría saber que paso ayer...- estaba nervioso, que tal si la alfa se enojaba conmigo y me atacaba.

- pues... ayer te salve de ser violado y al no saber donde vivías te traje a mi departamento.- me miro algo curiosa y empezó a comer su desayuno.- siéntate, los huevos se enfriaran.

- gracias, no se que hubiera pasado si no hubieras llegado.- solté todo el aire que tenia guardado, sentí una extraña sensación de alivio.

- yo se que hubiera pasado si no hubiera llegado, ¿quieres saber?- parecía que estaba jugando conmigo, ella no se notaba para nada incomoda.

- no gracias, por cierto, ¿te puedo hacer una pregunta?- sabia que algo se me pasaba, ¿Qué hacia esta alfa en la escuela?

- claro!! me gustan las preguntas.- se noto un ligero brillo en su mirada, un extraño escalofrío recorrió toda mi espalda.

- ¿Qué hacías en la escuela ese día?- tuve la extraña necesidad de bajar la mirada, no quería verla a los ojos.

- pues... estaba rescatando a mi princesa.

me toco re escribir todo el capitulo porque estaba en mayúsculas, también hice algunas modificaciones que sentí muy, MUY necesarias.

SERAS MIO (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora