CAP 14

651 50 3
                                    

- perdón, pero ¿Cuál es su nombré?- esta vieja estaba fingiendo no conocerme, pues no se lo iba a permitir.

- mi nombre es morak, morak james, para servirle.- tenia que parecer lo mas normal posible.

- tienes una personalidad fuerte, el carácter de alguien que todos los días se menosprecia.- estaba maldita vieja bruja.

- ¿yo? menospreciarme, claro que no, soy hermoso.- parecía que era una persona muy egocéntrica, hasta vi la mirada de confusión de mí amigo adbel.

- bueno, entonces lo veo en la dirección, señor hermoso.- pero que? esta vieja, estaba seguro que me haría la vida imposible.

- pero porque la dirección?- si tenia un reporte mi madre me mataría.

- bueno, esto es para que quede claro que no cualquieras puede faltarme al respeto y decirme anciana es una falta de respeto para mi.- bueno, supongo que en eso tiene razón.

- lo siento, no era mi intención faltarle al respeto, solo pensé en voz alta sin medirme las consecuencias.- supongo que mi disculpa sonó sincera, pero a quien engaño, no estaba ni cerca de serlo.

- eso no lo salvara de su ida a dirección, joven morak.- dicho eso, la directora zamira salió del salón de clases, supongo que se tenia que ir a presentar a los demás grupos.

después de ese detestable encuentro con la nueva directora, las clases siguieron como si nada, sabia que tenia que dar un paseo por la dirección, pero era realmente cansado, supongo que si no voy me la puede dejar pasar, solo esta vez.

cuando dieron la campana de salida, salí a toda velocidad, me puse mis audífonos y me dispuse a caminar, ni siquiera quise esperar a adbel, solo salí a toda velocidad.

estaba tan perdido en mis pensamientos, hasta que senti como alguien gritaba a lo lejos, era débil, pero claramente alguien me estaba llamando, asi que decidí voltear a ver quien era, no me lleve una grata sorpresa.

- oye, niño, ¿acaso eres sordo? llevo un rato gritando te.- parecía estar realmente asoleado, supongo que realmente llevaba rato gritándome.

- lo siento, llevaba audífonos, asi que no lo podía escuchar, ¿necesita algo?- este tipo me daba una sensación muy extraña, pero supongo que no debemos que juzgar un libro por su portada.

- ¿me recuerdas? soy el tipo de está mañana.- lo recordaba, pero fingiré que no para que deje molestar.

- no, lo siento, soy realmente malo para recordar rostros.

- ¿no eres muy joven para eso?- ugh, este tipo no era tan estúpido.

- bueno, me dirá que necesita o no? necesito llegar rápido a casa.

- pues solo quiero saber tu nombre, ya que espero que seamos grandes amigos en el futuro.

- si le digo mi nombre me dejara de molestar?- supongo que con un nombre falso estará mas que bien.

- si, claro, solo quiero ser tu amigo.

- umm, me llamo esteban, esteban rodríguez.- espero que con eso ya me deje en paz.

- mucho gusto esteban, mi nombre es león Leonard rey.- que nombre tan raro, supongo que su familia es algo, como decirlo, extravagante.

- un placer Leonard.- realmente quería irme a casa.

- eres un poco frio, ¿no crees?

- solo con las personas que invaden mi espacio personal.- dicho esto, me puse mis audífonos y me fui sin ver hacia atrás.

ni Leonard, ni morak se dieron cuenta de la presencia de una alfa dominante que los veía desde lejos por una de las ventanas de la institución y vaya que se encontraba enojada.

me he dado cuenta que mi forma de redactar ha cambiado mucho, ahora escribo mas feo, supongo que estoy oxidado.

SERAS MIO (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora