Capítulo 9

4K 292 83
                                    

____'s pov.

¿Qué pasó después de que Thomas y Austin se encontraran? Absolutamente nada. No permití que algo pasara. La verdad no quería más drama en mi vida, ya había tenido suficiente.

Entre otras cosas, navidad estaba cada vez más cerca, cosa que hacía que cada día me ponga más ansiosa. La navidad es mi época favorita del año, todo es bonito. Por eso justamente ahora, nos encontrábamos decorando Sonic Boom.

Austin y yo estábamos jugando con una de las enredaderas de peluche, hasta que Dez vino.

—¡Adivinen qué tengo!— Dijo alzando su brazo. En su mano tenía muérdago, pero lo único que yo podía ver era su axila completamente sudada. Hice una mueca de asco.

—¿Un muérdago?— Contestó Austin.

—Eso no es lo que yo veo.— Contesté.

—¿Muérdago? Me refiero a las axilas sudadas. Estoy trabajando duro. ¡Descanso!— Y de no sé dónde, sacó una pequeña caja de jugo y se fue mientras comenzaba a tomarla.

Dos segundos después Trish entró por la puerta de atrás.

—¡Trish! ¿Cómo te fue con la compañía de juguetes?— Habló Austin mientras se acercaba a mi amiga.

—¡Asombroso! Tengo el prototipo de juguete más grandioso de estas fiestas.— Habló emocionada. Sacó una caja de la bolsa que traía y... no puede ser... —¡El muñeco Austin Moon!— Abrí mi boca sorprendida, no podía creer lo que estaba viendo.

Austin totalmente emocionado tomó la caja y sacó el muñeco. —Esto es genial.—

—Y mira esto.— Trish se acercó y presionó el pecho del juguete.

Y mágicamente, comenzó a cantar.

I'm gonna make, make

Make you do a double take.

¡Bam!

—¡Genial! ¿Estarán listos para las fiestas? Quiero obsequiarselos a los niños.— No pude evitar hacer un puchero al ver lo tierno que era eso.

—Sí, están primeros en su lista de deseos.— Ally sacó unas listas de deseos del mostrador. —Matías quiere un muñeco Austin. Hanna quiere un muñeco Austin. Dez quiere un- — Ally estaba hablando con vos tierna hasta que se dio cuenta quién era. —¿Qué Dez?—

Dez empezó a reír nervioso y le quitó la lista a Ally. —No sé cómo llegó eso ahí. Se lo mandé directo a Santa.— Lo último lo dijo más bajo mientras se iba. Solté una carcajada, era divertido.

—No temas Austin. La compañía dijo que tendrá un gran envío a tiempo para las fiestas.—

—Genial. Muchos de los niños no tendrán otro obsequio este año.— Dije un poco triste. Pero lamentablemente, era la verdad.

—Sí, y ya que soy el anfitrión de las fiestas, quiero que este sea el mejor de los festejos.— Añadió Austin sentado en el mostrador.

—Escribiremos una canción para los niños, y se las cantaremos como sorpresa.— Dijo Ally.

—Awww, eso es muy dulce.— Volví a hacer el puchero. Austin me abrazó por los hombros y me acercó a él mientras sonreía.

—Gran idea. Invitaremos a la prensa también. Así será una gran oportunidad para que vean lo bueno que eres, Austin.— Trish tenía razón, todo el mundo merecía ver eso.

—Nah, no me interesa eso. Siento que tengo suerte y quiero darle algo a la gente que no la tiene.— Dijo Austin honestamente.

—¡Awwww!— Fue imposible que no se me escapara un chillido. Austin siempre fue muy tierno con las personas más necesitadas. Lo abracé por el torso ante la ternura que me había dado.

Better together ━━ Austin Moon & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora