Better together

8.6K 434 75
                                    

Es el año 2011 y hasta ahora la vida de ____ Wilson siempre había sido común. Vivía como una adolescente normal, bueno eso suponía. Siempre había soñado con ser una gran bailarina, el baile era su vida entera. 

Sin embargo, recientemente ha pasado por una desilusión de amor muy grande que le partió el corazón. Angustiada y sin ganas de seguir adelante, encuentra un refugio en el arte del diseño. Ahora, con sus grandes pasiones, tendrá algo para levantarse todos los días. 

Nunca pensó que podría lograr ser famosa. Pero su vida da un giro completo cuando un día cualquiera fue a Sonic Boom para visitar a su amiga y terminó conociendo a Austin Moon, el chico que se convertiría en su mejor amigo y cantante al que ella ayudaría. También se convertiría en el chico que haría que su mundo se ponga de cabeza, pero eso ella no lo sabía. 

...

Es octubre del 2013 y ____ se encuentra tratando de que Austin se quede quieto para poder ponerle el traje del primer show de su gira. Así es, una gira. Austin había triunfado demasiado, por eso ahora se encontraban, Trish, Dez y ____ acompañándolo en este gran capítulo de su vida. 

—____, estoy asustado. ¿Qué pasa si me equivoco?— Le dijo mientras pasaba un brazo por la manga de su traje. 

—Si te equivocas, te levantas y sigues. Pero vas a estar bien, eres Austin Moon.— Le contestó ella mientras lo peinaba. 

—Si me equivoco, ¿tú estarás ahí para mí?— Le preguntó frenando lo que la chica estaba haciendo para mirarla a los ojos. 

—Siempre.—

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

(esta historia estará basada a partir de la tercera temporada de la serie.)

INICIO EL 20 DE ENERO DE 2021

Better together ━━ Austin Moon & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora