Capítulo 11

3.4K 277 179
                                    

antes que nada, les quería presentar a ✨isaac wilson✨

antes que nada, les quería presentar a ✨isaac wilson✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hermoso

━━━━━━━━━━━━━

_____'s pov.

Casi dos horas más tarde, ya me encontraba en el club de la playa. Estaba cambiada para el show, a pesar de que yo hice los vestuarios, realmente no me gustaban, yo sólo hice lo que me habían dicho que haga. El resto de las bailarinas tendrían un vestidos verde y gorros como si fueran elfos, no eran lindos esos vestuarios. Por suerte, al ser la bailarina que podría decirse "principal", tenía un vestuario mucho más lindo. Era un vestido verde oscuro un poco más arriba de las rodillas, tenía botas botas blancas y un gorro de Santa Claus que hacía juego, creo.

Sí, definitivamente me gustaba mucho más mi vestuario.

Bueno, volviendo a la realidad, estábamos en el club de playa, Austin ya le había dado los muñecos a la mayoría de los niños, era muy tierno ver como se emocionaban cuando abrían el regalo, era aún más tierno ver como Austin era con los niños, realmente tiene un don.

—Aquí tienes, linda.— Le dijo el rubio a una niña mientras le entregaba su regalo. —Espero que sea lo que querías, lo trajo directamente Santa.—

Sin poder evitarlo (como siempre), hice un puchero al ver a Austin ser tan tierno.

—O sea yo.— Dijeron Dez y Chuck disfrazados de Santa.

La niña abrió el regalo y sonrió. —¿Un muñeco Austin Moon? Muchas gracias, Austin. ¡Son las mejores fiestas del mundo!— La pequeña salió corriendo con su juguete nuevo a mostrarselo a unos niños que había a unos metros.

—¡Awww!— Dije mientras formaba una sonrisa, lo abracé por el torso mientras hacía un puchero.

—¿Vas a hacer eso cada vez que le dé un regalo a un niño?— Preguntó mientras pasaba su brazo por mis hombros.

—Si.— Los dos reímos.

—No me quejo.— Iba a contestarle, pero la jefa de Trish vino a agradecerle a Austin y a decir que estaba muy sorprendida de que Trish haya podido hacer una fiesta sin desastres. Obviamente me di cuenta de que estaba sonrojada, me tapaba las mejillas con mis manos, sentí una mirada en mí, y no hacía falta que mire dos veces para saber que era Austin. El rubio terminó de hablar con la mujer y miró a donde estaban los niños. —¡Hey, chicos! Esos muñecos no sólo se ven bien. Para sorprenderse, presionen el botón.—

Un segundo más tarde, literalmente, de que Austin haya dicho eso, Ally y Trish aparecieron con unas caras espantadas. —¡Austin, no!—

De repente, todos los muñecos empezaron a decir "¡mamá, cambiame!" mientras que mojaban a los niños, haciendo referencia a que estaban... haciendo ¿pis?

Better together ━━ Austin Moon & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora