Capítulo 7

4K 316 205
                                    


____'s pov.

Habíamos vuelto a Miami hace una semana, extrañaba lo que era viajar por todos lados, ver la carretera mientras escuchaba música, mientras leía... pero bueno, mentiría si dijese que no había extrañado dormir en mi propia habitación, sin los ronquidos de Austin, Dez hablando entre sueños, poder estirarse completamente en mi cama de doble plaza que en vez de una diminuta cama en un autobús.

Habían pasado bastantes cosas desde el día en que Austin recibió su medalla. Habíamos decidido ir a un museo, bueno, Ally decidió por todos nosotros pero ese no es el punto. Era museo nacional de historia. Y claramente tenía cosas históricas. Estaban las cosas aburridas, como las cosas de ensamblaje, la historia de un señor y su caballo (creo), y luego estaban las cosas geniales, que aunque intentamos no tocar nada, no pudimos resistirnos. 

Austin se probó la famosa chaqueta roja de Michael Jackson, Dez se probó los guantes de la película de Rocky, y yo me probé una preciosa tiara de la princesa Lady Di. Ah, Lady Di, nunca voy a superar mi admiración por ella. 

Logramos conocer al presidente Obama, me tomé una foto con él. ¿Qué? No iba a desaprovechar esa oportunidad. Pero logramos conocerlo ya que Austin  se había probado los zapatos originales de Dorothy en El Mago de Oz, todo el mundo estaba buscando esos zapatos, pasamos mucho estrés intentando quitárselos. Oh, si. Dez ganó una medalla, el presidente se la dio por salvarlo del tenis volador de Austin (larga historia). 

Ahora, venía pensando en algo que había sucedido cuando estábamos en el museo. 


FLASHBACK.

De acuerdo, esto de tener la tiara de una princesa se sentía realmente bien. Sentías que de verdad eras de la realeza. Austin y yo salimos de donde estaban todas las cosas geniales para ir con los chicos y mostrarles todo lo que habíamos encontrado. 

—¡Trish, mira! ¡Es la tiara de la princesa Lady Di!— Le dije cuando habíamos llegado. Ella jadeó totalmente sorprendida. 

—¡No es cierto, no es cierto!— Dijo dando pequeños saltitos. 

—¡Te lo juro! ¡Venía con un cabello de la princesa de muestra! El cual... no sé dónde está ahora.—Dije revisando mi cabello para luego encogerme de hombros. 

Trish soltó un pequeño chillido de emoción. —Es muy hermosa. ¡Y te queda muy bonita, pareces toda una princesa!—

Reí un poco, y cuando le estaba por agradecer, Austin me interrumpió. 

—Trish tiene razón. Estás muy linda.—Dijo sonriente. Yo alcé una ceja confundida, Austin no era de hacerme esos cumplido. —La corona... la corona está muy linda.— Se corrigió al instante con una cara de pánico. 

Sonreí ante sus nervios. —Gracias. Y, no es una corona, es una tiara.— Nos miramos por unos segundos para luego romper el contacto visual nerviosos. 

De acuerdo, eso fue raro. Nunca me había puesto nerviosa por nada que diga Austin. 

FIN DEL FLASHBACK.

Sí... eso pasó. Pero no fue lo único. En el museo en un momento dije que estaba soltera y Austin se veía muy sorprendido con lo que dije. La conversación fue literalmente así: 

"¿En serio? ¿Estás soltera?

"Sí... ¿por qué no lo estaría?" 

"Oh, nada es sólo que... nada, olvidalo."

No lo sé. Se veía muy feliz de que esté soltera. Aunque, quizás no era nada y yo estaba sobre pensando las cosas como siempre hago.

Sí, definitivamente era eso. 

Better together ━━ Austin Moon & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora