End

277 41 44
                                    

Intenté encontrar una manera de consuelo escribiéndote cartas, desahogándome con palabras, aunque estas no puedan expresar del todo mis sentimientos.

Aun así creo que solo he seguido sumergiéndome en recuerdos, hundiéndome en este profundo anhelo, en migajas de lo que alguna vez fue.

Si te soy sincero no creí que pudiera resistir tanto, y aunque lo hiciera siempre estaré roto, porque el día que te fuiste algo en mí se quedó contigo.

Me creo incapaz de sentir algo más que tristeza.

Aún hay un nudo en la garganta que me aqueja.

Y es que no entiendo como ahora incluso después de que haya pasado tanto tiempo mi corazón sigue doliendo, extrañándote y pensando en un recuerdo.

No quisiera borrarte de mi mente, eres mi mejor recuerdo ¿Pero acaso si no lo hago podré dejar de anhelarte?

¿Podré dejar de pensarte?

No puedo seguir con mi vida, si es que se le puede llamar así.

Juro que me siento un muerto en vida, necesito despertar ya, y dejar tu ausencia ya conocida.

Perdón por no ser tan fuerte como tú, sé que te lo prometí, pero todo sigue igual.

Ese día no solo te perdí a ti, también a mí.

Estoy viviendo del ayer y soñando en un presente, no hay futuro.

Ya no encuentro algún sentido, solo un alma en pena y ligeros latidos.

No sé si exista, pero necesito urgentemente una solución para mi corazón partido.

Sigo agonizando, con lo que alguna vez fue, con lo que pudimos ser, con lo que soñamos.

Contigo sentí tener todo, el cielo mismo.

¿Cómo acostumbrarme a nada? ¿Cómo acostumbrarme a tu ausencia si tú eras mi vida?

Lamentos, y ligeros sollozos, no hay tiempo.

Te pediría que vuelvas, pero sé que es imposible.

Aun así solo te pido una cosa.

Espera por mí, voy por ti, cariño.

Fin

AAAAAAHHHHH JALDJKDMWLD SOLO GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAHHHHH JALDJKDMWLD SOLO GRACIAS.

Realmente lo subí solo porque me gustó lo que escribí en el primer capítulo uskxhdisl😾✋🏼

Y este final, no fué hecho para To Remember you, ni ningún otro fic, pero según yo caudraba perfecto-

En fin, en serio muchas gracias si leyeron todo 😭❤️

-Gia

To Remember you - JayhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora