D-1

177 28 27
                                    

En mi pecho se ha instalado un miedo repentino.

Una especie de intuición, o simple miedo del mundo, tal vez miedo al miedo.

De alguna manera siempre quiero protegerte ¿Sabes?

Cuando viene la noche, cuán oscuro es el mundo, quiero ser tu luz, así como tú me iluminas.

Hoy no pude dormir, aún mientras tú descansabas en mi pecho, balbuceando cosas entre sueños.

Sentí la necesidad de quedarme así para siempre, tan solo detener el tiempo, sin tener que enfrentar el mundo y todo lo que hay en este.

Lástima que ese momento no duró.

Sin darme cuenta tú ya habías despertado, en silencio, simplemente mirándome.

¿Dime por qué me tienes tan enamorado?

Quiero tatuarme tu imagen y llevarla a todos lados.

Este día, aunque aparentemente solo uno más del resto, era diferente.

Juro que si supiera que sería el último lo disfrutaría más.

Sí, me arrepiento, no te dije suficiente, tal vez tampoco te lo demostré.

Pero ya era tarde, y aunque yo no lo sabía, lo sentí.

Era tu último día aquí.

Salimos juntos, riendo y conversando de cualquier cosa, tal vez si hubiera hecho caso a mi corazón no me estaría lamentando, no estaría escribiendo esto.

De todas maneras, te dejé ir, por supuesto que me arrepentí.

Solo un beso, o tal vez era una despedida.

To Remember you - JayhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora