Ethan (con 17 años)
Salgo de dentro de la chica bajando la falda del equipo de porristas, me saco el preservativo y lo tiro en el cesto. No se como sea que se llame, le doy una sonrisa y salgo de la clase. Me dirijo rápido a los vestidores del equipo, se me hizo tarde, no fui consciente de la hora que era. No me tuviese que haber enrollado con esa chica.
Me acerco a mi casillero para agarrar el uniforme. En diez minutos empieza el partido, cuando me termino de poner el uniforme. Agarro el casco y salgo del vestuario. Tengo que llegar al campo rápido.
Sin querer choco con una chica. Nunca la vi, no se quien sea pero es bastante bella. Sus ojos color miel, con un toque de verde esmeralda, me hacen verla mas de la cuenta. Lleva un short negro y una remera del equipo.
Le doy la mano para ayudarla a levantar, cuando nuestras manos se chocan siento una corriente. Cuando se para aparto rápidamente mi mano de la suya. Me despido con una sonrisa pero cuando avanzo escucho un quejido de su parte.
- Perdon - digo.
Me acerco a ella para dejar de tironear su cabello. Su cabello supongo debido al choque se enredo en mi casco. Con cuidado intento desenredar el caso, cuando lo logro me despido rápido. Estoy llegando tarde al partido corro hacia la cancha.
Cuando llego el entrenador me reprende pero lo único que viene a mi mente son sus ojos mil. Su mirada tímida. Como arrugo levemente su nariz supongo que debido al dolor cuando tirone sin querer su cabello. Ahora solamente quiero saber quien es esa chica, quiero besar sus carnosos labios.
Maya:
Estoy acostada en la cama releyendo una de mis novelas favoritas. Mi mejor amigo Cris me regalo una de las primeras ediciones. Su abuelo la tenia en una de sus tantas inmensas bibliotecas.
El timbre de mi casa suena. Mis padres están en el trabajo así que de mala gana me levanto. Mi hermano esta con una chica en su cuarto y lo conozco bien como para saber que no va a escuchar el timbre.
Abro la puerta y veo a mi amigo Cris. El entra a mi casa antes de que le de permiso. Me agarra la mano arrastrándome hacia mi cuarto. Lo veo de mala gana pero el se mete en mi armario y saca mis shorts negros preferidos. Después saca de su mochila una de sus remeras del equipo.
- Mañana empezamos las clases conmigo - dice feliz - por eso hoy me acompañas al juego.
- No quiero.
- Así te presento a mi chica - dice y sonrío.
-Eso es jugar sucio - digo.
- Me pediste que te la presente, ahora es tu oportunidad.
- Otra cosa - digo antes de entrar al baño para cambiarme - todavía no es tu chica.
- Pero pronto lo será - dice con la mirada perdida.
Cuando me termino de cambiar nos subimos a su auto. Miro el enorme edificio que hay enfrente mio y me quedo con la boca abierta. Bajo cuando Cris me desbloquea la puerta, mi amigo aparece en mi campo de visión.
- Tengo que irme - dice apurado - entra por esa puerta y sigues derecho vas a ver un montón de gente ahi tenes que ir.
- Esta bien - me saluda con un beso en mi mejilla y sale.
Comienzo a caminar por donde me dijo mi amigo. Me gusta bastante, aunque sea me cambio de colegio con mi mejor amigo. Mis padres me prometieron que esta era la ultima vez que me cambiaban de colegio. Si se llegaban a ir de viaje ya estábamos grandes para cuidarnos solos, asi que terminaríamos este ultimo año en este colegio.
Choco con un chico cayendo al suelo. Acepto su mano como ayuda para levantarme. Sus ojos azules me hipnotizan, causando un nudo en mi estomago. Antes que pueda reaccionar el se aleja. Me quejo, el se acerca a desenredarme el pelo y su olor llega a mi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por las 1k lecturas, ¿quieren algun extra en particular? Gracias por darle una oporutnidad a esta historias
ESTÁS LEYENDO
Aviones de amor ✅
Teen FictionMaya es una chica que se fue a estudiar psicologia en Boston, dejando su hermosa ciudad de Nueva York, durante cinco años sus padres iban para las fiestas, después de su graduación para diciembre hubo cambio de planes y ella iría a Nueva York, para...