Capitulo 28

257 18 0
                                    

Maya:

14-12-2020

Me despierto cuando siento toques en mi cara, abro los ojos de a poco y sonrio, es Ethan. Amo que me despierte de esta forma. Estoy preocupada hoy es el jucio, ya nos mudamos al nuevo departamento. No supe nada mas de su tio ni primo, lo cual de cierto modo agradezco.

- Ya empieza en cuatro horas - no necesito que aclare

- Va a estar bien - me pongo atras de el, para depositar un par de besos en sus hombros - hablaste con el abogado, ya sabes lo que tenes que hacer.

- Me molesta - dice y me lleva a su regazo - que no lo quiera ver por cinco años, ni siquiera los nueve que estuvo en su panza - esconde su cara en el hueco de mi cuello - y de la nada venga sin ninguna explicacion a reclamarlo

- Tal vez no estaba preparada para ser madre - inento calmarlo pero eso lo hace molestar mas

- ¿Que hubieses hecho vos? - me pregunta y un nuedo en el estomago se forma

- Me hubiese hecho cargo de mi error - digo

- Ves - contesta y niego con la cabeza

- Todos reaccionamos de diferente manera ante la misma situacion -

- No la justifiques, lo abandono -

- Si, pero eso es mejor a que hubiese criado sin amor - digo y el niega

- Dejemos de lado, no quiero discutir con vos - me besa y yo respondo

Despues nos paramos a preparar el desayuno. No me gusta verlo asi de estresado, el estos cuatro dias estuvo o al menos se noto tranquilo, como si esto no le afectara. Pero ahora me doyc cuenta que lo estuvo ocultando bastante bien. Despues de unos minutos Nick se sienta con nosotros en la mesa.

- Ethan - le digo agarrandole la mano - tranquilo todo va a estar bien

- Eso no me preocupa - dice y lo miro confundida - me molesta que Nick tenga que presenciar eso, no tiene porque pasar eso a los cinco años.

- Va a estar conmigo y los chicos - digo y le doy un beso en los labios

- Voy a cambiar a Nick - dice y se levanta cargando a Nick.

Voy al cuarto, me pongo un jean, con una remera suelta manga larga color blanzo y unas zapatillas en los pies. Salgo del cuarto y Ethan esta de traje, Nick esta con una remera lisa negra y jeans con zapatillas del mismo color que la remera. Nos subimos al auto y vamos camino a buscar a los chicos, una vez que ellos estan en el auto nos dirjimos a tribunales.

Estamos esperando a las afueras de la sala, mientras se preparan. Ethan me abraza de la cintura por atras, no se como calmarlo esta nervioso. Supongo que yo tambien me pondria nerviosa si esta en juego la tutela de mi hija o hijo. Nos llaman para que pasemos, a la dercha esta Ethan con su abogado y la izquierda esta Natasha con el suyo.

- Iniciamos secion al juicio por la tutela de Nick James - el pequeño al escuchar su nombre se levanta per Cris lo vuelve a alzar para ponerlo en su regazo

Empiezan a hablar entre los abogados, estamos atras de Ethan pero no podemos acercarnos mas. Ya se me formaron nervios, no tuve tanto tiempo con Nick, pero si con Ethan y quiero que el este bien.

- Quiero llamar a estrado a James Maya - dice la abogada de Natasha, miro confusa a Ethan, el me responde con una mirada igual

- Apoye la mano - apoyo la mano como me dice la jueza - ¿jura decir solo y solamente la verdad?

- Lo juro - contesto, estoy nerviosa todas las miradas se posan en mi, miro a Ethan y al abogado, me dan a entender que no tienen idea de lo que esta pasando. Mi vista viaja a Natasha ella tiene una sonrisa sinica, eso me hace sospechar pero no se que tiene que ver lo que se esta tratando conmigo.

- Señorita Maya - dice la abogada y la miro cuando se para enfrente mio - ¿que fue lo que sucedio el seis de noviembre? - dice y un escalofrio recorre la parte baja de mi espalda

Aviones de amor ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora