Ethan:
11-12-2020
Senti una bonita sesacion al verle la sonrisa sincera a mi hijo cuando se sienta en el regazo de santa. Agradezco que Maya haya vuelto para poder convencerme, a que venga a este lugar y cumplirle un sueño a mi hijo. Una mano pasa por mis ojos haciéndome salir del trance.
- Vamos a la foto - dice Jousha y me empuja, lo miro con odio.
Me pocisiono en donde la mujer de la camara me indica y del otro extremo esta Maya. Cuando termina agarro a Nick, hay mucha gente no quiero que se pierda. La muejr nos da la foto que nos saco y Maya la guarda en su mochila.
Despues vamos a pedido de los chicos a comprar adornos para navidad, iba a protestar pero no podia decir que no a la cara de Maya. Nick corre hacia el area de jugetes y saca de la estanteria un peluche mas grande que el, intenta caminar pero choca con una nena un poco mas grande que el, no le presto mucha atencion. Dejo el carrito del super y ayudo a Nick a pararse.
- Papi quiero el peluche - dice
- Yo tambien lo agarre - dice la nena tiene unos hermosos ojos azules me hizo acordar a mi hermana, la extraño pero nunca vamos a olvidar a esas personas que ya no estan, pero podemos decidir si vivir tristes ante su falta o feliz ante los recuerdos bonitos con esa persona.
- Nick dejale el peluche a la nena - digo y mi hijo me mira con odio - aca hay otro - agarro uno igual
- Pero este... - para la frase cuando lo miro mal se calla
- Disculpeme - me dice una señora - Violet te dije que que no te vallas sin mi - la nena asiente con la cabeza baja, ellas se van pero en mi cabeza siguen los ojos de Violet, sacudo la cabeza para sacarla de mis pensamientos.
Maya y los chicos agarran algunas cosas, para decorar no presto mucha atencion. Mi telefono suena, les aviso que ahora vuelvo, miro el numero es mi papá. No tengo ganas de lidiar con el pero no me queda de otra y atiendo.
- Hola - digo
- Hijo ¿donde estas? - me pregunta
- En el centro comercial - digo
- Estas por ir a juicio y vos en el centro comercial genial - dice sarcasticamente
- Es por la tutela de Nick - dejo salir un suspiro pesado - no va a ganar y a vos no te afecta en lo absoluto - corto antes de que el responda, se suponia que hoy era un dia tranquilo pero fue lo opuesto primero con mi tio, despues Natasha y ahora para cerrar con broche de oro mi papá.
Miro de lejor a Nick esta en brazos de Jousha, el es la persona que protejo con uñas y dientes de lo que sea, nadie le va a tocar un pelo. Aprieto mis puños al costado de mi cuerpo, a todos les digo que lo mas probable es que gane el juicio y no lo se. Es muy dificil que una mamá pierda un juicio por maternidad.
Despues de la compra del supermercado, es todo menos poco. Dirijo la camioneta al pen-house, la verdad no se si mi tio siga en mi departamento o no. Maya me esta ocultando algo relacionado con el y no quiero que ella se incomode con su precensia como a la mañana.
-¿A donde vamos? - pregunta Maya
- A nuestro nuevo hogar - digo y veo como una sonrisa se forma en ella
Quiero y espero poder darle todo lo que se merece y mas. Ella es la misma mujer que me conquisto una vez. Cuando era un puto chico que lo unico que pensaba en la cama de quien iba a estar. El que prometia no enamorarse y creia que el amor era una basura. Pero venme aqui viviendo un cliche, de la chica nerd con el playboy, esos esteriotipos eramos nosotros dos en la secundaria. Agradezco el dia que me choque con ella si no ni siquiera tuviesemos historia, porque antes de ese momento yo no sabia de su existencia.
Cuando llegamos nos ponemos todos, mis amigos, Maya, Nick y yo a decorar con las cosa que compramos. Estoy formando nuevos recurdos con la familia que elijo, no con la que me toco. Estoy pasando tiempo con las personas que elegi, que son importantes y que me demostraron que merecen ese lugar. Solo tengo que dar gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de amor ✅
Teen FictionMaya es una chica que se fue a estudiar psicologia en Boston, dejando su hermosa ciudad de Nueva York, durante cinco años sus padres iban para las fiestas, después de su graduación para diciembre hubo cambio de planes y ella iría a Nueva York, para...