Maya:
6-12-2020
Estoy en el aeropuerto de Boston por tomar un vuelo a Nueva York, estoy recibida de psicologa, este mes es mi favorito es el mas familiar, cuando se junta la familia el 24 poniendonos piyamas para ver peliculas de navidad y el 25 despertarnos y compartir regalos en familia.
Todos los años mientras estudiaba mis padres venian pero ahora que estoy graduada voy a irme a vivir otra vez con ellos hasta que tenga la plata suficiente para comprarme un departamento, ellos saben que iba a volver a vivir con ellos pero les dije que iiba en Enero.
Me subo al avion y me pongo a escuchar canciones aleatoriamente, miro la ventana toda mi vida de estos ocho años esta quedando atras para volver a dodne creci, me siento nerviosa, llego a Nueva York, me tomo un taxi cuando veo la casa en la que creci tengo muchos recuerdos de mi secundaria, se pudriese decir que yo era la nerd con la diferencia es que nunca use lentes, ni ropa holgada.
- Tia - dice mi sobrina y la alzo, ella es igual que mi hermano, rubio y ojos marrones.
- Hola Taylor - digo dejandola en el piso
- Papá me esta haciendo una casa en el arbol - me dice y me tira al patio
Veo a mi hermano subido al arbol en donde siempre trepabamos cuando eramos chicos, el es mi mellizo se llama Axel, siempre fue el hermano sobreprotector que no dejaba que nadie me lastimara.
- Gruñonsito - digo gritando y el mira confundido
- Dromilonsita - me dice y me rio
Nos decimos asi porque nos pasabamos horas viendo un programa de television, era do ositos que tenian su mundo y cada uno tenia un nombre aparte de poderes para destruir a lo quehaga el malo.
- Pense que ibamos a ir a Boston - dice y yo niego
- ¿Nuestros papás donde estan? - digo
- Se mudaron a un departamento, no querian estar en esta casa ellos solos, me la dieron - dice - esto comprueba su favoritismo
- Les vine a dar una sorpresa - dije evitando el comentario que hizo
- Bueno pero igual ellos estan en unas minis vacaciones de fin de semana - dice
- ¿Vamos a tomar helado? - digo y el asiente
- Porif papi - dice mi sobrina
- Bueno - dice
Nos subimos al auto de mi hermano, me siento atras con mi sobrina por que me lo pido, meintras ella me cuenta cosas qeu estuvieron haciendo yo me pogno a ver atra ves de la ventan del auto.
Bajamos, cuando entramos esta heladeria esta igual a cuando tenia dieciocho, venias a tomar un helado y si querias podias escribir en un papel un mensaje o deseo y transformarlo en un avion y despues un trabajador lo colgaaba en el techo.
- Toma tu helado - me dice mi hermano dandome mi cucurucho.
- Un perrito - dice Taylor y sale corriendo
Mi hermano esta muy concentrado pidiendo los gustos de helado, asi que salgo corriendo atras de mi sobrina, cuando doblo por donde ella doblo me choco contra una persona, haciendo que mi helado se embarra en la camisa blanca.
- Perdon - agarro una servilleta, la pongo en su camisa intentando sacar la mayor cantidad de helado
- No pasa nada - dice el chico
- Bueno me tengo que ir - digo
Antes de que me vaya el se pone enfrente mio agarrando mi cintura y nuestras narices tocándose, no entiendo que pasa hasta que veo un grupo de paparazis pasar, cuando me muevo para ir por mi sobrina siento un flash.
No digo anda solo me voy a la esquina en donde esta mi sobrina con un perrito, me quedo a su lado hasta que el señor con el perro se va y volvemos a la heladeria con mi hermano que se que esta enojado
- No te enojes con la tia - dice mi sobrina - yop me escape
- Sentémonos - el me mira mis manos y vuelve a mi
- En el rescate de el angelito se lo tire a alguien - digo sonriendo y mi hermanos e rie
ESTÁS LEYENDO
Aviones de amor ✅
Teen FictionMaya es una chica que se fue a estudiar psicologia en Boston, dejando su hermosa ciudad de Nueva York, durante cinco años sus padres iban para las fiestas, después de su graduación para diciembre hubo cambio de planes y ella iría a Nueva York, para...