«BLUE HOUR»

327 25 4
                                    

Hola, no sé como empezar...
la verdad es que odio esta vergüenza que no me deja avanzar, simplemente solo sonrío a pesar de que no puedes verme.
Mientras me la paso recordando los momentos en los que te llamaba "amor" no puedo evitar sentir como late tan fuerte mi corazón.
Sé que lo nuestro era especial, únicos en el mundo, así es, demasiado especiales para ser real.
Esa mirada tuya no deja de ser como una caja de regalo abierta, tan visible para mi, tan preciosa.
Me gustaría ver ese preciado atardecer una vez mas en tu compañía.
Pero eres tú, eres tú a quien quiero,
eres tú, todo lo que quiero, como el azul que cayó a mi lado, tan lindo, tan claro.
Todo está cambiando
pero quiero aferrarme a que todo sigue igual, justo cuando dan las 05:53
Ese mundo especial es hermoso si te tengo a ti conmigo.
Y es que debido a la imaginación,
el cielo por arte magia se torna naranja.
En ese instante
¿Puedes sentir la emoción?
Tiempo es lo que pido, detente, por favor.
Quiero quedarme en la barrera entre los dos mundos,
quiero dejar rastro de los dos.
En el momento entre el perro y el lobo, quiero quedarme atrapado en la magia de nosotros dos.
Eres lo más especial para mí, lo único especial, la puerta de mis sueños se abre y de pronto te vuelves real.
Así que dime por favor qué hacer.
Quiero detener el sol y es que te vi sonriendo.
Antes que la magia termine, quiero tomar tu mano.
¿Puedes sentir mi corazón?
Y es que no paro de rogarle a el tiempo que pare, que se detenga por favor.
Quiero quedarme a tu lado, tenemos que hacerlo.
Definitivamente quiero quedarme aquí, pero mi máquina del tiempo se ah roto, la luz del sol desaparece y me entristece, no quiero soltar tu mano.
Honestamente, sé que se terminó, pero me reuso a aceptarlo.
El sol está bajando sin parar, quiero detenerlo con la palma de mis manos, y es que antes que te desaparezcas en la noche, quiero guardarte en mis ojos.
Viene a mi mente el día que bailamos como si fuera eterno,
Girábamos a la izquierda y a la derecha, luego deslizabamos al compás de nuestra canción, bailamos toda la noche sin parar, disfrutando de la musica, del bello lugar.
Y es que estoy sosteniendo lo ultimo que queda de ti, no quiero dejarte ir.
Hazlo una vez más, por favor, solo hazlo una vez más.
El día que bailé pegado a ti, que nuestros cuerpos perdían la corta distancia entre nosotros, en que mi corazón quería explotar, no lo quiero borrar.
Quiero quedarme atrapado en la magia de nuestro amor, como aquel precioso atardecer, el que acordamos bautizar como nuestra hora azul.

💫💫💫

Hola :'3
De ante mano, pido perdón por la demora :'( pero bueno, con esto finalizo mi intento de convertir las canciones de nuestros bebés, en cartas cursis para nosotras :') me río para no llorar.
Espero les guste y pues pronto regresamos con lo habitual😈
También quiero pedir perdón si mi ortografía es pésima, a veces escribo a las carreras para que no se me vayan las ideas y el autocorrector me deja en mal XD
En fin, l@s amo muchito
Éxito.lll.💛

TXT WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora