YeonJun:
Ha pasado tan solo una semana y me siento completamente vacío, mis días desde aquel último jueves se basan tan solo en revisar la pantalla rectangular de mi celular, esperado por el ahora milagro de recibir un mensaje tuyo.
No dejo de mirar hacia la ventana, que me muestra un cielo completamente nublado, justo asi me siento.
Me siento tan ansioso, no sé en que momento comencé a sentirme así, pronto mis dedos se quedarán sin uñas o mi cabeza sin cabello. El color negro en él ya no existe, un tono rosa lo reemplaza, y parece mentira pero en tan poco tiempo logro crecer más.
¿que dirás al verme así?
Sigo preguntándome ¿qué soy para ti? O en el peor de los casos ¿qué fui para ti? No quiero imaginarme lo último por nada del mundo, pero me siento tan confundido que no puedo pensar correctamente.
Desapareciste como un fantasma, sin decir adiós, sin decirme a donde irías, solo de repente te fuiste sin mirar atrás.
¿Por qué lo hiciste?
Esta mañana al despertar, mis ojos se sentían mas pesados que nunca, el insomnio por las noches me está matando, pero ¿dime que hacer si no puedo dejar de pensarte? No fue mi decisión perder mis sueños de esta manera.
Quisiera olvidar por un momento el como me siento, pero como lo hago si al meterme a mis redes sociales que a menudo trato de evitar, miro sin comprender tu reciente publicación "#Hoy_el_cielo_es_muy_bonito"
eso me hace pensar que parece ser que solamente te desconectaste de todo mi mundo. No puedo creerlo, ahora me doy cuenta.
Sigo buscando como loco una señal de despedida, pero por más que busco, aun no logro encontrarla.
Ahora luzco como un zombie, en medio de esta habitación donde solo el eco me responde, sigo deambulando solo todo este tiempo.
"Sin respuesta" es la respuesta, ahora soy como un fantasma, sintiéndome completamente solo desde tu partida, "es muy poco tiempo para que te sientas así" llámame tonto, pero me siento perdido, no acostumbro estar solo.
Me recuesto en la cama y al girar mi rostro, mis ojos se topan con nuestra fotografía sobre el pequeño buró. Como desearía que el "nosotros" de esa imagen volviera.
¿Que fue lo que hice mal? ¿que te llevó a tomar esta decisión? ¿por qué no me dijiste como te sentías? Si lo hubiéramos platicado nos hubiéramos evitado este problema, me hubieras evitado este sentimiento de angustia y tristeza, lo sé, tal vez solo yo pienso en mí mismo, pero me contradice el echo de extrañarte tanto.
Me da mucha pena buscarte, no me mal entiendas, el echo de contactarme con tus padres me da pena para saber de ti, tus amigos solo me responden "se encuentra bien" entonces ¿como debo de sentirme?
Y es que no me importa cuanto tiempo pase, cuantas veces cambiemos de estación, cuantas personas se vayan o vengan, para mi sigues aquí como un fantasma que da vueltas a mi alrededor, solo me resta decirte que yo aun seguiré aquí, esperándote.
Yo aun sigo aquí.💫~💫~💫
Espero les guste mucho este pequeño One shot de Yeonjun💕
Como pudieron notarlo me basé en Ghosting, por favor esperen por mas actualizaciones, realmente me disculpo por no ser tan activa pero realmente aprecio que sigan aquí😭
Se que ando atrasada pero ¿que les pareció este comeback?
Bro, a pesar de que minisode1 sea un mini álbum, se quiere convertir en mi favorito por tremendo arte.
Lxs amo ❤
Éxito.lll.💛
ESTÁS LEYENDO
TXT WHATSAPP
HumorNo hace falta describir, sólo disfruta ewe #Humor #Whatsapp #problemasexistenciales #imaginas