«WAY HOME»

408 29 0
                                    

Beomgyu:

Hola linda, espero que te encuentres muy bien, la verdad me encantaría decirte que estoy bien, de ser así te estaría mintiendo... desafortunadamente no es así, las cosas se me complican cada día más.
Debo de confesarte que tengo demasiado miedo, tanto que todo esto se está volviendo demasiado extraño para mí.
Me siento muy diferente ¿sabes?
Comienzo a creer que algo dentro de mi está cambiando, por algún motivo me mantiene inquieto.
En este momento me encuentro en la pequeña terraza de mi casa mientras me encuentro escribiéndote; de repente sopla un viento algo helado que hace que se me enchine la piel, pero me mantiene cálido escuchar en mi oído nuestra canción, se siente como si estuvieras aquí conmigo, abrazándome, impregnándome de tu aroma y tu calor.
La mayoría de mis noches me la paso contemplando el cielo nocturno, noches donde no puedo encontrar ni una sola estrella, eso me pone muy triste, las estrellas me recuerdan tanto a ti, tan brillante y tan linda, te mantienes tan hermosa emitiendo luz propia, mi pequeña y linda estrella, brillas tan bonito en mi constelación llamada vida.
A veces tengo pesadillas, me levanto algo sobresaltado por el mismo miedo que te conté al inicio, no sé lo que significa, y sinceramente no tengo ganas de averiguarlo, eso me llenaría de mas temor, pero; en mis pesadillas recurrentes incluso me despierto cansado, debe ser por el echo de que en mis pesadillas tú y yo corremos y corremos sin parar, tal vez corremos demasiado en ellos para escapar lejos donde ningún monstruo pueda perseguirnos, cuido tanto de ti tanto en sueños como en vida.
Dejando a un lado mis pesadillas que quiero olvidar, me viene el recuerdo de los secretos que compartimos y no podemos contar, también de nuestras preocupaciones pasadas, quiero compartir absolutamente todo contigo.
Tu lugar vacío sigue siendo barrido por el frío viento, ahora en vez de cerrar los ojos y tener miedo, te llamo, me mantiene mas tranquilo.
Ojalá estuvieras mirando el cielo en este momento justo como yo, y que mejor que a mi lado, pero por mientras  mira el cielo nocturno donde la oscuridad es tan espesa.
Nuestro camino sigue siendo demasiado largo, y no hay ninguna estrella iluminando en el cielo, pero puedo jurarte que cuando llamé tu nombre, la estrella dormida despertará, y entonces; brillará incluso muchísimo más.
Todas las noches que miro el cielo, pido un deseo con mis ojos cerrados mientras mi corazón no deja de latir con fuerza y anhelo, pido un deseo al cielo en el cual quiero que logremos recordarnos para siempre hasta que podamos llamarnos por nuestros nombres y corramos juntos siempre.
Te quiero mucho mi pequeña estrella.
Con cariño: Beomgyu💕

💫💫💫

Hola mis wawitas preciosas, espero que se encuentren muy bien❤ eh aquí una nueva cartita de nuestro siempre bello Beom🐻
Espero les guste ¡ah! quería platicarles que estoy trabajando en una nueva historia con uno de nuestros niños estrellitas, pronto espero publicar los primeros capítulos, pero por favor esperenlo :'3 espero poder contar con su apoyo tan hermoso como siempre, sin más, me despido
¡lxs amo!
Éxito.lll.💛

TXT WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora