«WE LOST THE SUMMER»

504 39 2
                                    

Taehyun:

Miro con nostalgia las zapatillas de fútbol con las cuales corrían, aun recuerdo como se sentía el calor molesto, las gotas de sudor bajando por mi rostro y el tuyo.
Recuerdo los momentos en clase cuando compartíamos los auriculares  para escuchar música a escondidas de los profesores, la manera en que manteníamos nuestras orejas ocultas, ahora me pone triste el escuchar la música nueva  por mi cuenta.
¿Recuerdas la canción popular del momento? ¿también los conciertos improvisados dentro del aula? Puedo recordar que te la pasabas elogiando mi voz, pero moría de pena diciéndote que aun me faltaba mucho para tener el rango vocal que me atribuías.
Justo en este momento siento que nos estamos perdiendo de los más bellos atardeceres, una lástima de verdad,
ahora no sabemos que hacer después de cada día que pasa.
El primer día de mi calendario sigue marcado con la pequeña nota que me escribiste la ultima vez que pude verte, nuestra primera cita... el numeroso primer día después de "la noche interminable" el primero de marzo, ahí es donde se ah quedado mi Día Blanco, estaba tan entusiasmado ese día, no te voy a mentir, saber que correspondías mis sentimientos era y es hermoso, sólo que en su momento no tuve el mismo valor para confesarte lo que sentía, me odié todos los días después de aquel catorce de febrero por no ser valiente, yo realmente quería devolverte el gesto tan hermoso el pasado primero de marzo, ver tu reacción al ver mi obsequio que compré para ti con mucho amor, pero mis planes se vieron arruinados por este inconveniente.
El gran día de mi declaración de amor personal ya está completamente perdido, cada vez más me enfermo de amor y no hay vacuna para ello, lo único que puede aliviarme es verte directamente a los ojos y cantarte lo que siento, confesarte una vez mas mis sentimientos, pero está vez mientras te tomo de las manos.
Maldigo el momento en que perdimos el clima que pudimos disfrutar juntos, ya sea en una piscina o sentados en un parque al atardecer.
Inexplicablemente nuestro reloj se ha detenido en el invierno, fue así como mágicamente  perdimos el verano, cuando nos perdimos a nosotros, cuando perdimos la oportunidad de formar una relación en la cual no nos viéramos todo el tiempo detrás de una pantalla solamente.
Pido a el cielo que me devuelva mi temporada favorita para oficialmente estar con mi chica.
El verano se ha ido por completo dando paso ahora a lo que parece ser un invierno eterno.
Ahora simplemente te extraño todos los días, te mentira si te digo que no estoy molesto con lo que está sucediendo, pero es que la situación también ha ido aumentando, de un día pasó a dos, luego una semana y así transcurrió un mes, no me extrañaría si se alargara a un año.
Se ah vuelto raro caminar en el mismo lugar, encerrado en estas cuatro paredes de concreto, ahora todo me parece rutinario.
Las semanas cada vez mas se convierten en una pesadilla, ya no creo poder aguantar más, quiero volver a verte.
Nuestro verano que imaginaba brillante, se desvaneció.
El café al que iba constantemente y al cual quería llevarte en nuestra primera cita, se encuentra cerrado ahora ¿como vino a suceder esto? Escondo mi suspiro y mal humor detrás de esta horrible máscara, aunque entiendo que llevarla es necesario.
Justo ahora odio mi cara inexpresiva ¿lo sabes verdad? Me conoces.
La verdad es que quiero que lo nuestro funcione sin importar que no pueda tocarte, me viene a la mente ese receso escolar donde accidentalmente tomé tu mano, ambos nos sonrojamos muchísimo.
Por favor no olvides que quiero ir a buscarte, pero me prohíben salir a menos que sea necesario, espero que lo entiendas, pero por lo que me has contado, te encuentras en la misma situación.
Seguiré pidiendo por que esto termine pronto, quiero volverte a ver, estar contigo, y si la vida nos lo permite, pasar nuestro primer verano juntos la próxima vez, te quiere, Taehyun.

💫~💫~💫

Con amor para mis bell@s Taehyun stan 💕
Espero les guste, nuestro bb quiere salir también de esta pandemia u.u
Espero se encuentren bien,
lxs amo😊
Éxito.lll.💛

TXT WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora