💫 IMAGINA #5 💫

930 47 1
                                    

Imagina que:
(Narra _______)

Hoy es cinco de febrero, nada más y nada menos que el cumpleaños del pequeño Taehyun... Bueno, después de todo no tan pequeño, antes el mencionado me llegaba a la altura del hombro, si bueno, los papeles se han cambiado, si saben a lo que me refiero.

Taehyun siempre ah sido mi mejor amigo, desde que tengo memoria, nacimos en el mismo vecindario, el mismo año y el mismo mes, exactamente a la misma hora, nuestros padres constantemente decían que era parte de nuestro destino conocernos, no entendía muy bien la razón del por qué su rara  especulación, pero era mejor dejarlo así, creer en ello era bonito y especial.

Él y yo hemos crecido juntos, en el jardín de niños solíamos jugar en el arenero, nos comíamos la arena de vez en cuando, me defendía de niños que abusaban de mi, y yo siempre compartía mis golosinas con él en los recreos.
En primaria, recorríamos juntos el camino a nuestra escuela en bicicleta, recuerdo que se burlaba mucho de mi por que seguía usando las ruedas de entrenamiento, en esa etapa Taehyun fue un poco cruel conmigo, decía que yo tenía piojos a nuestros compañeros cuando nos emparejaban, la típica etapa de tenerle asco a las niñas, pero aun así eso no evitaba que después de clases saliéramos a comprar un par de helados en nuestra heladería favorita.
En secundaría compartíamos la misma aula de clases, su lugar era justo detrás del mio, en ese entonces Taehyun era más serio, enfocado, maduro, pasaba más tiempo con sus amigos, hablábamos poco, pero supongo que eso sucede al crecer, a pesar de ello siempre jugaba con mi cabello cuando estaba en la banca detrás mio.
En las fiestas que nos invitaban, recuerdo que no usaba tacones que usaban las chicas de mi edad con tal de que Taehyun no luciera pequeño, a él le encantaba eso.
Finalmente, hoy en la actualidad, vamos en diferentes preparatorias, él es incluso mucho más alto que yo usando aquellos tacones que evitaba tanto, y puedo adivinar que a él le gustan demasiado.

Taehyun se volvió un pilar y una pieza importante en mi vida, y estoy muy feliz de compartir nuestro crecimiento y madurez juntos.

Me encontraba justo delante de la puerta de mi vecino y mejor amigo, me sentía muy nerviosa y no sabía la razón; acomodé mi cabello, y sequé mis sudorosas manos en mi falda alisándola por completo.
Finalmente, llamé a la puerta.
Pasaron un par de segundos cuando escuché una voz familiar.

-Ya voy.

La puerta se abrió dejando a un Taehyun con gorrito de fiesta a la vista.
Una enorme sonrisa se formo en sus labios al percatarse de mí.

-¡__________! Pensé que no vendrias.- dijo estrechándome en un fuerte abrazo.

-No me perdería tu cumpleaños por nada Kang.- dije devolviéndole el abrazo.- feliz cumpleaños.

Taehyun me soltó de su agarre.

-Muchas gracias, también por venir.- me miró de arriba a bajo.- ¿Te eh dicho que me encantan tus tacones?- dijo mientras se giraba para invitarme a entrar a su casa.

-Lo supuse.- respondí con una sonrisa.

Taehyun me comentó que la fiesta sólo era familiar, la verdad lo supuse desde el momento en que lo ví con un gorrito de fiesta en la puerta, Taehyun sólo era realmente él cuando estaba conmigo, y eso me encantaba.
Estaban algunos primos de él presentes, sus tíos, sus abuelos y sus padres, todos ellos me recibieron con mucho cariño, después de todo era como parte de la familia.

TXT WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora