Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin desayunando tranquilamente con Pansy mientras esperaban a Blaise que no aparecía hasta que llegó corriendo con Harry detrás de él.
—¡Draco! —Gritó el moreno asustando al rubio—. ¿Cuál es tu número favorito?
—¿Mi qué?
—Es el 3, Zabini —Recalcó Harry—. ¿Verdad?
—Es el 1 porque Draco siempre es el #1 en todas las cosas ¿Verdad? —Insistió Blaise.
—Me halaga aquello pero mi número favorito es el 8 —Respondió el rubio tomando una fresa con su tenedor.
—¿El 8? —Preguntaron ambos chicos asombrados—.¿Por qué?
—Porque si lo volteas es un signo de infinito y porque cada lado del número 8 es del mismo tamaño, perfectamente equilibrado, aunque hay personas que hacen más grande el círculo de abajo y aún así demuestra superioridad en un solo número —Harry y Blaise se miraron por unos segundos y asintieron.
—Demasiado Malfoy —Dijeron al unísono.
—Creí que sería el 1 pero por el día de mi cumpleaños, Draco —Dijo una sonriente Pansy.
—Ya quisieras —Respondió con una sonrisa ladina y burlona.
—Veré a Hermione en la biblioteca, cuídense —Se inclinó hacia el rubio y dejó un pequeño beso en su cabeza antes de darse la vuelta y marcharse. Zabini se acomodó su túnica como si nunca hubiera corrido por todo el pasillo con tal de saber el número favorito de Draco y se sentó esperando que no le reclamaran sus amigos por aquello o más bien, que no se rieran.
—¿Al preguntarle a Harry cómo sucedió nuestra relación, te topaste con una respuesta como "oh, es que su número favorito es el 3 y comenzamos a andar" o por qué hablaban de números y no de lo que te mandé a hacer? —Preguntó Draco sin mirar al moreno. Draco le había dicho a Zabini que en una conversación "normal" intentara sacarle información a Harry de cómo había comenzado su relación, ya que, si le preguntaba el rubio, Potter se daría cuenta que estaba realmente borracho como para recordarlo—. ¿Zabini? —Insistió cuando vio a Blaise apretar los labios sin mirarlo.
—Entré en pánico y cuando lo detuve por el pasillo lo único que salió de mi boca fue "¿sabías que el número favorito de Draco es el 1?" —Soltó.
Pansy escuchaba callada porque sabían que a Draco no podían interrumpirlo cuando usara aquel tono, amenos de que él lo pidiera. Era cierto que Malfoy nunca les había puesto un dedo encima de forma diferente a la normal, pero temían que su rubio se molestara con ellos porque lo querían mucho y a pesar de su actitud fría, era muy buen amigo.
Draco soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza y agarraba un poco más de fresa. Zabini se tranquilizó, quería decir que no estaba enojado y eso facilitaba las cosas.
—Aún tenemos cosas que averiguar, debemos de encontrar la soluc-
—PANSY PARKINSON —Gritó una chica en la entrada del comedor. La pelinegra volteó con una ceja levantada. La chica caminó hasta Pansy y en cuanto estuvo a un lado suyo, comenzó a gritar—. ERES UNA MALDITA ¿CÓMO PUDISTE LLENAR MIS ZAPATOS DE GEL PARA CABELLO Y MI ALMOHADA IGUAL? TIENES SUERTE DE QUE NOTÉ LA ALMOHADA ANTES PORQUE SI DESPERTABA CON EL CABELLO TIESO, SERÍA MUCHO PEOR PARA TÍ —Pansy no pudo evitar sonreír al escucharla.
—Oh, eres tú, buenos días para ti también.
—ME LAS PAGARÁS, PARKIDIOTA.
Pansy solo sonreía e ignoraba a la chica mientras sus amigos veían la escena con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mierda con los Gryffindor?
FanfictionLos Slytherin deciden hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de Draco pero las cosas salen un poco de control, haciéndoles olvidar lo que hicieron ese día, eso les trae problemas con el trío de oro de los Gryffindor.