dos semanas despues.
ultimamente me volvi cerca a a noah y finn aunque ..... hannah siempre me evita mis preguntas y aleja a aidan como si fuese un fujitivo, hannah se volvio la nueva reina aidan me pregunto el porque renuncie , fue dificil decirle el porque , asi que solo lo ignore , aidan solo me mira con misterio , como buscando informacion en un libro...
conoci muchas cosas de finn y noah , pero no puedo encarirarme , solo debo seguir mi plan y que hannah me diga todo lo que sabe , mientras hannah solo huia , yo solo quiero saber informacion de mi pasado , fue dificil, hannah puede ser una puta , pero sabia ocultar las cosas , hannah al parecer tiene algo con finn , mientras mas tiempo pasaba con finn ,hannah mas me odiaba , noah solo era atento conmigo , aidan como dije anteriormente solo me mira curioso porque me mira como diciendo quiero saber que tramas...
con vanya y sadie bueno ellas parecen ser muy cercanas , parecian mejores amiga, ellas ya no hablaban conmigo ya que pasaba la mayoria del tiempo con los otros ...
hoy nos tocaba deporte , ya estaba pensado en un plan para acercarme a aidan y poder hacer que porfin me responda mis preguntas hannah , en clase de deporte no nos tocaba con hannah , seria mas facil para mi
tocaron el timbre para ir a la clase de deporte , ya tenia todo a la mira, estaba atenta a cada paso de aidan y de los chicos...
estabamos trotando por toda la cancha cuando el profesor sono su silbato diciendo que podiamos ir a tomar agua, yo fui a mi banca y tome algo de agua de mi botella , cuando termine de tomar un sorbo note que finn se estaba yendo a una puerta , la cual mire a mi alrededor y todos estaban en los baños , decidi ir a seguirlo porque era algo muy raro y que tambien me fije que finn siempre se aleja y no volvia por un tiempo, me fue a la puerta me asome y vi que habia un pasillo largo , estaba caminando rápido para poder alcanzarlo , doblo a la derecha trate de ir super escondida , y para mi gran sorpresa fue ver finn y hannah estaban abrazados , si como escuchaste , estaban abrazados y no de una manera de amigos , no!, si no mas bien el abrazando su cintura y hannah abrazaba su cuello, en ese instante de un momento a otro finn ya la tenia contra la pared y hannah ya lo estaba besando , mis ojos solo quedaron impresionados , y lo primero que hice fue sacar mi celular y empezar a grabar , grabe al menos 40 segundos , hannah y finn se separon del beso , y me fui los mas rapido de ese lugar .
gracias a dios , al llegar todos aun estaban en los baños , así que no fue sospecha para nadien , tome algo de agua para disimular , después de dos segundos el profe empezó de nuevo con la clase , finn aun no llegaba , yo solo seguia con la clases , mientras hacia los ejercicios pensaba en lo ocurrio.
pensamiento:
hannah , hannah hannah
ahora no escaparas , tendras que hacerlo por las buenas o por las malas
finn ,aidan es su amigo y lo traiciono¡?
y hannah siendo novia de aidan....
pobre el debe estar enamorado de ella y ella solo andaba como si nada por la vida besuciando a su amigo
........................................
por un momento senti lastima por aidan
descubri que aidan no era tan malo , bueno a veces ,yo solo buscaba algo de el que demuestre en como es , pero la verdad es tan reservado......
tocaron para ir a comer , fui a la cafeteria como siempre , me sente junto a los chicos y empezamos a hablar, miraba atento a finn y a hannah , la verdad se sabian ocultar bien , aunque un par de miradas escapaban , como siempre aidan pasaba en su celular escuchando musica con sus audifonos o leyendo el mismo libro de siempre , la verdad aun no entendia el como no terminaba ese libro tan corto.... aidan nunca demostro cariño por hannah cuando ella lo besaba el simplemente no seguia el beso, y cuando ella le hablaba el solo le respondia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas... (Tn Y Aidan Gallagher)
FantasyBusque al sin sentido Mareada en mis dudas y sueño Descubri secretos que fueron verdades , cosas que fueron ocultas para el bien , y cosas que fueron ocultas para el mal Me di cuenta através de lo que descubri , que en verdad te estaba buscando...