Jade: a ver -se trata de calmar- que dijiste?
Kayla: -parecia sorprendida y emocionada- encerio?????
T/n: si no, no lose tengo muchas preguntas ahora
Jade: pero estas segura de que es el?
T/n: sisis repetir video miles de vece y era el -agache mi cabeza-
Jade: dios.... Increíble. -sorprendida-
Kayla: debemos ir a clases van a sospechar -preocupada-
Jade: -me mira- estas bien?
T/n: si ,si si -camine-
Las chicas estaban preocupada pero yo solamente estaba en mi mente pensando en cada momento lo que acababa de pasar nos dirigimos a la sala y seguimos normal las clases, yo solamente pensaba y quería que pasara rápido el tiempo para poder responder mis dudas que tenía, la chicas me miran de reojo y yo sólo pensaba...
-tocan la puerta-
Profesor: pase
Xx: la señorita t/n? Esta?
Profesor: -me miro- si aqui esta porque que pasa?
Xx: la llama el director , esta en prolemas
En ese momento cuando dijeron que estaba en problemas las chicas y yo nos miramos y quedamos impactadas pues no sabíamos lo que estaba pasando..
Profesor: señorita t/n vaya
El profesor siguió con la clase y yo me levanté de mi silla y me dirigí a la puerta donde estaba la señora muy preocupada mirándome y yo sólo la seguí ,ella seguía el camino donde la sala del director,estaba completamente nerviosa ,porque a las chicas no la habían nombrado solamente a mí y eso me causan mucho temor....
Al estar afuera de la puerta del director la señora me dejó entrar y al ver quién está en la mesa del director sentado era...
Aidan
Ese chico donde tenía en mi mente un montón de dudas que quería responder y en el mismo momento donde tenía el temor de que lo que podría pasar ahora
Me quedé en silencio y agaché mi cabeza aydan sólo me miraba y había un silencio completamente...
Aidan: no tienes nada que decir? - me sigue mirando-
Yo solamente me quedé en silencio pues tenía de lo que podría ocurrir
Aidan: supongo que no tendré que hablar yo.
-se levanta de la mesa y va al computador y me muestra un video, donde yo salía utilizando la computadora y me di cuenta que dentro de la sala del director tenía una cámara que graba directamente a la mesa con la computadora
Aidan: y ahora tienes algo que decir?
T/n: -trague duro-
Aidan: eres tu ¿no?, Que hacias dentro de la sala del director? Y porque estabas en la computadora?
T/n: -lo mire a los ojos-
----------------------
Holaaaaaaaa
Gracias a toda la pollo a las tectoria nunca pensé que llegaríamos a tantas vista en este libro la verdad aún no paró de comprender cómo fue que ocurrió esto recuerdo el primer día que escribir capítulo no tenía motivación alguna para poder escribir pero con el tiempo todo fue diferente porque había mucha motivación en sus comentarios sus votos como me seguíangracias a Todo tu apoyo!!!
Gracias!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas... (Tn Y Aidan Gallagher)
FantasyBusque al sin sentido Mareada en mis dudas y sueño Descubri secretos que fueron verdades , cosas que fueron ocultas para el bien , y cosas que fueron ocultas para el mal Me di cuenta através de lo que descubri , que en verdad te estaba buscando...