#48

637 75 16
                                    

Aidan: quiero solo estar contigo - me mira- solo contigo.... No quiero volver a perderte.

T/n: que cursi me saliste -lo miro- pero...me gusta -sonrio-

Aidan: mañana te llegara un sobre importante. Queria hacerlo anónimo.

T/n: -lo miro- que contiene?

Aidan: luego veras..

T/n: esta bien... , -me alejo de el- creo  que ya debes irte -miro a millie-

Aidan: -me vuelve a abrazar- solo un rato mas 

T/n: -rio- millie esta esperando.

Aidan: bueno... Me ire , solo porque tu lo dijiste -me sonrie-

T/n: ¡ya ve!

Aidan: bueno. -no se mueve-

T/n: porque sigues parado , ve...

Aidan: -silencio- no te vas a despedir -se acerca a mi-

T/n: -lo empujo- estas loco! Ya vete! -rio-

-Se aleja-

Pensamientos:

Este niño , dioosss están loco y  perfecto a la vez.

-entro a casa-

Me tienes a tus pies a pesar de todo...

Al día siguiente....

No podía contener mis ansias por ver aquel sobre. Talvez seria mi próximo futuro y poder vivir en paz , pero lo que me preocupaba desde el momento de ayer , fue saber que mi amigas, se fueron... Y talvez no sabría mas de ellas , y eso dolía , me apoyaron en  todo y aun así siguieron a mi lado a pesar de tan terrible fuese el plan...

las extraño.

el sobre llego y mis ansias de abrirlo aparecio , tome el sobre amarillo y lo abri , habia varios documentos , pero cualquier documento , sino mas bien documentos de hannah....

para destruirla...

y eso , es lo que haria , destruirla , como ella los hizo igual a mi ...

tome los documentos y empecé a leerlos , eran muchos , documentos de nacimientos , de su familia , y algo llamo mi atención , documentos de lavado de dinero de su padre , esto podría servirme mucho , porque si descubren que hace lavado de dinero , su padre no podrá seguir ayudando al padre de aidan .


aidan haces mucho por mi....


tome varios documentos , de su padre , su padre se divorcio dos veces y la primera mujer murió por envenenamiento , y fue donde vi un documento de hannah , ella estuvo en un psiquiátrico privado , y lo mantuvieron oculto , y al leer el porque fue donde mi miedo invadió mi piel , haciendo que mi piel se erizara , ella mato a su madre ...... la mantuvieron por que tenia muchas cosas :Trastorno obsesivo-compulsivo , trantorno de bipolaridad , de ansiedad , trastorno de estrés postraumático , ella , esta mal. segun el documento estuvo asi durante 3 años cuando era pequeña  , su padre les paso a los policias para que lo siguieran con el caso de muerte de la madre , su padre luego se saco con otra mujer  , pero por lo que dice le fue infiel con otro hombre , y que ese hombre posiblemente abuso de hannah , según los documentos de psicólogo que atendio a hannah , dice que ese hombre la tocaba en la noche y que tomo un miedo .

era mucho que procesar , era mucha informacion , esto podria ser mas que destruirla , hacerla desaparecer , pero solo quiero que a aidan y ami nos dejen en paz




Dos Almas Perdidas... (Tn Y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora