#49

106 6 1
                                    

 dos días después.....


aidan y yo planeamos , que haríamos con toda esta información y llegamos a una conclusión , solo llevaríamos los documentos de lavado de dinero que hizo su padre  , su padre esta postulando para ser próximo presidente y eso será suficiente para destruirlos ,  aidan y yo nos hemos acercado mucho mas , aunque hay veces que trata de llevar la conversacion a otro lado , yo prefiero el tiempo , porque despues de hacer esto , ya nada nos separara y el tiempo nos sobrara...

aidan: t/n te e dicho que te ves linda cuando te concentras - lo mire y estaba sonriendo.

t/n: aidan , escuchaste lo que te dije , hoy tenemos que hacer esto y si ya me lo dijiste tres veces .

aidan: faltas tres horas , vamos tranquilízate , relajate - se acerca a mi.

t/n: que... que haces? -me alejo hacia atras pero choco con la puerta.

aidan: que hago? , pues... -puso su mano en la pared acorralandome.

t/n: no es un buen momento...

aidan: sabes cuantas veces me has dicho eso , ya no soporto que me ignores , se que sientes algo por mi-se acerco mucho , nuestras respiraciones estaban aceleradas y mescladas .

lo empuje y el parecia molesto porque no era la primera vez , en la 2 vez en el dia y ayer igual.

t/n: ya hemos hablado de esto. -lo mire-

aidan: al menos dime si sientes algo por mi.

t/N: -su pregunta me sorprendio- por lo dices?

aidan: yo se que voy muy rapido, pero no sabes lo mucho que te extrañe en este tiempo, no sabes lo mucho que pensaba en ti y en querer saber en donde estabas, yo se que quieres vengarte de hannah. 

t/N: eres un idiota -no podia contener de ver su rostro triste al pronunciar todas esas palabras, por en su voz se veia el dolor, me acerque a el y bese sus labios- lo siento.

aidan: -tomo mi cintura haciendo que mi cuerpo tome un escalofrio- lo unico que necesito de ti es que vivas a mi lado por siempre y que nadie nos separe.


-tome su rostro y deposite un beso en sus labios, un beso calido-

t/N: con estos documentos podremos ser felices tu y yo. 

[..[ 

despues de tener todo listo publicamos en un foro toda la publicacion anonimamente, aidan me ayudo un poco con eso.


dioss eso hace los padres de hannah?

que miedoo 

ojalaa la hechen de la escuela

hannah das ascooooo


esos eran unos de los comentarios en el foro, no demoro minutos para que pronto saliera en las noticias lo del padre de hannah, aidan y yo nos quedamos viendo en la computadora la verdadera guerra en donde nosotros ganamos, mis corazon se sentia tan aliviado, de vez en cuando con aidan nos mirabamos, habiamos ganado....



???:DONDE ESTA ESA PERRA!!! -escuchamos la voz de alguien en el pasillo, aidan y yo ya sabiamos que quien era la voz, era de hannah.


hannah entro por la puerta haciendo que esta se azotara con la pared.


Dos Almas Perdidas... (Tn Y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora