#26

1.2K 135 1
                                    

al día siguiente:


hoy es el día donde enfrentare a Hannah ...

y descubriré la verdad y una duda sobre ayer...

me levante para bañarme , me vestí ,y tome la piedra y la puse en mi bolsillo, salí de cuarto y subí al auto donde mi padre me esperaba.


t/p: vamos 


-sonríes-



estuve pensando mucho ayer... , la verdad siento que esto se escapara de las manos , y mis dudas que tengo son alocadas pero puede que esas dudas sean en verdad la verdad...


estaba vez estaba decidida a hacer bien las cosas , llegaría hoy y hablaría con Hannah , sin importar lo que me pasara , ella lo sabe , me encantaría recordar , pero ese accidente , no me deja , pero hay veces que recuerdo cosas como si fuese yo , no lo se es raro todo esto ayer mientras recordaba , me sentía triste al ver las cosas , y esa sensación fue tan rara , fue como si me faltase algo en mi corazón ...


llegue al colegio...


estuve en la primera clase , fue normal el profe hiso ejercicios en la pizarra etc. .

pero mi mente pensaba en aquella duda que tengo , necesitaba saber y responder mi duda....

estaba ansiosa y un poco nerviosa.

cuando llegue vi de lejos a Hannah , hoy será un día agitado....


tocan el timbre....


pensamiento: vamos.....


camine por los pasillos buscando a Hannah , no estaba por ningún lado , seguí buscando , cuando vi que entro al baño la mire y fui tras ella.


entre y cerré la puerta con pestillo.


t/n: por fin te encontré .... - la mire-


Hannah al escuchar mi voz quedo estupefacta, se nota que no quería verme ni en pintura...

t/n: o me cuentas la verdad....... o publico el video.



...............................................


recuerda votar wawis los amooooo


y vayan a ver la nueva historia "espia" prronto..... 




Dos Almas Perdidas... (Tn Y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora