Han pasado 3 meses luego de aquel día, Emma y Oliver actuaban como si nada, por lo que supuse que ella realmente no estaba enamorada, Oliver por su parte se alejó rápidamente de nosotros y juntándose con otras personas del salón, en ese mismo lapso comenzamos a salir con los demás, era divertido de alguna manera, estaba disfrutando un poco de las locuras de estas personas, pero sentía que no pertenecía ahí, cuando salíamos de la escuela muchas veces me quedaba atrás y los observaba hablando, viendo la oportunidad de integrarme, pero luego no entendía de lo que hablaban.
Había clases en las que Emma y yo nos sentamos juntos y charlamos de cosas triviales, en los recesos comíamos entre todos, pero luego ella olvidaba su almuerzo y le compartía el mío.
- No deberías gastarte tu dinero en tonterías- suspiro
- Pero yo quería ese juego, estuve ahorrando durante mucho tiempo-
- No te preocupes Emma, nosotros te daremos de nuestros desayunos-
- Chicos...-
Con una tierna sonrisa les agradeció.
"Es como una niña"
----
Un día Emma llevaba el cabello amarrado de colitas, pero no le quedaban, así que le quite ambas ligas y le hice una trenza de lado, para molestarla le tome una foto, pero causó el efecto contrario, le había gustado. Sin darme cuenta me había olvidado devolver la otra liga, cuando lo intente ella me respondió que me lo quedaría, servía que me agarraba ese fleco de emo.
-¿Que tiene de malo?-
Ella se acercó a mí cabello para hacerlo de lado, revelando mi ojo.
- Pero tienes una linda cara-
- No lo creo-
Después de eso estábamos en una clase, la maestra estaba hablando de no se que tanto, estaba aburrido, frente a mi estaba Gilda y Don charlando y sin querer escuché algo que me hizo sonrojarme.
- Emma y Ray hacen bonita pareja-
De reojo observe a Emma quien se puso a jugar en su teléfono, ensimismada con lo que estaba haciendo, me pregunto qué es lo que siente; descartando la idea y suspirando decidí volver a prestar atención a la clase.
¿Realmente haríamos una buena pareja?, Ella es tan extrovertida y genial, en cambio yo... Sólo destacó en calificaciones, nada más.
Aunque no suena tan mal supongo que podría intentarlo, digo ya pasó algo de tiempo después de Oliver.
La clase había terminado y ella se acercó a Norman para hablar de no se que, me daba gusto ver que estaba animada.
----
Se aproxima el cumpleaños de Emma, sabía por qué ella lo estaba mencionando a cada rato, en ese momento estábamos caminando hacia la salida.
- Al parecer mi papá va a regresar para mí cumpleaños-
Decía emocionada, por mi parte también estaba feliz.
- Eso es bueno -
De alguna manera quería que me invitara, pero mi orgullo me lo impedía decir.
- Si... - mostró una sonrisa muy tierna- de hecho invité a Norman.
Me quedé paralizado por unos instantes, pensando en que tenía que ver Norman con todo esto, pero no quise decir nada.
No me llevo tan mal con Norman, es más hasta lo considero como un amigo, pero este asunto es sospechoso.
Sabía de qué podría tratarse, pero no lo quería ver.
-¿Entonces sólo invitaras a Norman?-
- Pues mis padres estaban pensando en hacer algo pequeño-
Mientras hablaba posó su dedo índice a la altura de los labios mientras miraba al cielo, de pronto volteo hacia mi.
- El fin de semana podemos hacer algo-
La observe, en ese momento me quedé en blanco.
- Inclusive invitamos a los demás-
Lo decía con mucha energía, por mi parte me sentí algo decaído, sin embargo no quise reflejar.
- No creo poder, iré a comprar algunas cosas-
- De acuerdo, no te preocupes-
- Me guardas pastel-
- Sólo si no me lo acabo-
Dicho esto nos separamos, llegue a mi casa, hice la tarea, comí y me fui a acostar, estaba observando el techo mirando a ningún lugar en particular.
Posiblemente a ella le guste Norman.
Me hubiera gustado que me hubiera invitado a mi en lugar de a Norman.
Dicho esto me siento y agito la cabeza molesto.
No me gusta Emma, no me gusta Emma, la quiero sólo como amiga, además de que sólo me parece linda y me da curiosidad de conocerla, es todo, no me gusta.
Al ver el reloj pude ver que eran las 12, frustrado me acomode para dormir.
¡Que odioso sentimiento!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionSiempre me lo he preguntado, he cuestionado a muchas personas pero nadie me da una respuesta clara. Luego de mi primera relación no he sentido lo mismo con alguien por lo que supuse que era el amor de mi vida. Los personajes no me pertenecen, solo l...