Parte 5

48 9 0
                                    

El tiempo pasaba y la relación de ambos se fortaleció, eran una pareja muy cariñosa, demasiado para mi gusto, pero no era lo único que aumentaba también mis sentimientos hacia ella lo hacía, pero yo solo pretendía no darme cuenta y negarlo, esperando que fuera pasajero, pero verla diario no ayudaba y aún era muy pronto para hacer un cambio de salón, pero no quería alejarme de ellos.

Algo que también comencé a notar era como Emma se alejaba a veces de nosotros, no tanto como para decir que Norman era posesivo, pero ya no pasaba el tiempo con nosotros y eran en pocas clases en las que Norman se iba con su grupo, por eso atesoro esos momentos en mi corazón...maldita sea, odio ponerme así de romántico, no creí que estaría así de nuevo.

Miró aquella liga con ternura,suspiro y continuo con mis cosas, estaba triste pero que manera de sobrellevar si no es con distracciones, me enfoque en la escuela y proyectos, cosa que funcionó, pero no tanto como quisiera.

Las vacaciones habían llegado, estoy en mi cuarto aburrido, tomó un libro y comienzo a leer, unos minutos más tarde aparece mi madre.

- ¿Que estas leyendo?- pregunta curiosa mi madre

- Una novela-

- ¿De que trata? -

Suspiré no tenía ganas de hablar,pero quería decirle a alguien como me siento, ya que hasta ahora nunca le había dicho a nadie, ni siquiera a los mejores amigos, creo que si lo hubiera dicho sería aún más incómodo y odiaba que me vieran con pena, así que decido aprovechar este libro como excusa.

- El típico cliché de un triángulo amoroso, el chico A y la chica B son pareja, pero el chico C quiere a la chica A, el chico C ve como rival al B, pero ninguno sabe de los sentimientos del chico C-

Mencioné sin mostrar algo que me pueda delatar.

- Pues creo que está mal, es decir, si el chico C le gusta aquella chica debería dejarla ser feliz, si es que ella está enamorada de su novio- dice pensativa

- ¿Entonces está mal que él se declare?-

Pregunte algo ansioso.

- Supongo que sí o esa es mi opinión-

La respuesta era obvia incluso para mí, pero aún así quería que alguien me confirmará que está mal.

- ¿Por qué tanto interés? Es raro que leas ese tipo de libros-

- No es mío, me lo prestó Emma, ya te había contado de ella-

Fingí que volvía a leer, mi madre no dijo más y salió de mi cuarto

- ya llegué Isabella-

Escuché gritar a mi padre desde la planta baja.

-¿por que de todas las personas, me tenía que enamorar de ti?- Murmuró a lo bajo y tiró mi libro a otra parte de la cama. - hubiera sido mejor no tener sentimientos-

Saco mi celular y navegó por internet para matar algo de tiempo, de pronto observó que Emma subió algunas fotos y como Norman le comentaba cariñosamente.

- No necesitaba ver esto-

Al día siguiente estaba con Emma caminado hacia ninguna dirección en particular.

- Oye Emma-

- Mande-

- Me puedes ayudar con un proyecto-

Dije lo más neutral posible

-¡ Claro!, ¿Qué tengo que hacer?-

- Ser mi modelo para mí clase de fotografía-

- Me encantaría-

Muestra una sonrisa inocente y tímida, mi corazón palpito.

- Si necesitas más modelos también puedo decirle a Norman-

- No creo que sea necesario, contigo basta, pero gracias-

-¿ Y cuándo sería?-

- Hoy-

- ah, hoy...¡¿hoy?!, ¡me hubieras dicho antes y me hubiera arreglado más!, Eres muy malo-

- Te ves bien así...- una sonrisa salió, Emma se calló- de todas maneras "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

-¿Qué significa?, Aguarda... ¡estupifo Ray!-

Me reí de su reacción, luego de la sesión de fotos observo mi obra.

Se que Emma no es la más linda o la más femenina, pero es cómodo estar a su lado, además de que aún está a mi lado a pesar de que no hablamos o nos mensajeamos tan seguido.

Me pregunto, si alguna vez notaste que tenía mi mirada hacia tí.

Creí ser tan obvio, aparte de ti, ¿A quien más le dí de mi comida?,¿le deje garabatear jirafas en mis libretas?, ¿A cuantas personas no les he contado de ti?, ¿Deje que intencionalmente me abrazara o jugará con mis manos en medio del aburrimiento, si no me siento tan cómodo con el contacto físico?.

¿Por qué incluso quienes habían dicho que hacíamos bonita pareja, nunca me cuestionaron sobre mis sentimientos?,  creo que no hubiera mucha diferencia si al fin y al cabo ella es quien decide...

Esto es estúpido y se que nada ganó con recriminarme, ya no puedo hacer nada, pero aun así...¿Por que me duele?

Una lágrima rebelde resbaló de mi mejilla y la sequé al instante, respire hondo.

No siempre te quedas con quien quieres.

-----

f por ray,

yo soy ray :v

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora