Parte 7 (Epílogo)

60 6 0
                                    

Emma llega a su casa, saluda a su padre, un hombre de cabello negro con unos mechones canosos, cena y sube a su alcoba, de pronto saca de su pescador aquel trozo quemado, y comenzó a leerlo, sorprendiendo y haciendo que se sonrojara.

Este fragmento decía:

Les deseo felicidad, no pudo leer nada más por que se había ahumado el papel, ella sonrió para sus adentros.

- Me alegra saberlo-

----

Definitivamente es amargo cuando no eres correspondido por esa persona especial, nos ilusionamos, estamos enfrascados y creemos que podremos tener ese amor, tal como lo pintan esas historias de ficción que tanto nos venden.

Quizás muchos me podrían decir que por que no luche por esa persona y mi razón es que no iba a ganar y no quiero arrebatarle su felicidad por simple capricho, pero si algún día se presentara la oportunidad quizás la tomaría, pero...¿y si no?

No siempre ganamos o salen las cosas como quisiéramos, a veces tenemos que aprender a dejar libres a las personas, no aferrarse cuando ya no es sano, se que duele y es doloroso y más al saber que nunca se lo dije, pero no me arrepiento.

Creo que el amor que suele durar más es el inalcanzable, no lo podemos tener pero lo andamos fantaseando.

Hasta la fecha no se si mi amor hacia ella era romántico o amistoso o físico, porque el amor me confunde y más al saber que existe una variedad del mismo, pero me alegra haberlo experimentado, gracias a el conocí nuevas experiencias, unas buenas y otras no tanto.

Con esto no quiero decir que uno se rinda fácilmente, se paciente y no lo presiones, tal vez y sólo tal vez llegará, lo mientras aprende a quererte ¡y si!, que lo diga quién ha intentado suicidarse en una...bueno, dos ocasiones... O más y que ha despreciado su vida en muchas ocasiones no es tan lógico que digamos pero saben a lo que voy.

Quería escribirte una bella historia de amor, pero solo te volví parte de mi triste poema.

- No se por que estoy haciendo esto-

De pronto tira algunas hojas al piso cubierto con papel aluminio en un lugar apartado en el parque. Mira a su alrededor para proceder a sacar un encendedor y prender una de las hojas, dejándola a donde estaban las demás.

El chico se sienta y observa como el fuego va consumiendo su historia.

-¡¿Ray, quemando cosas otra vez?!-

Una pareja de enamorados se acercan al lugar con la esperanza de apagarlo antes de que ocurra un accidente, pero era tarde, las hojas ahora eran cenizas.

- No es la primera vez que quemas algo -

reprocha la peli naranja mientras le pega.

- Estaba haciendo un performance-

- ¿Qué es eso?-

- Es algo artístico Emma- explica brevemente el albino- Pero en este caso Ray está intentando justificar su piromanía

- Tu no entiendes el arte-

- ¡Yo también quiero hacer arte! -

Comenta emocionada la chica, haciendo reír a los presentes, al final Ray junto toda la ceniza del papel aluminio y se lo entrega a Emma.

- Te regalo esta basura, haz lo que quieras con ella-

----

Este es el final, les agradezco a quienes lo hayan leído, lo hice con la finalidad de poder contar a manera de ficción aquellos sentimientos que habían estando rodando por mi cabeza, por lo que ¡si!, esto esta basando en hechos reales...o bueno la mayoría, tuve que cambiar muchas cosas, solo espero que el, nunca lea esto >n<

Hasta pronto.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora